El manga Peter Grill to Kenja no Jikan supera 330 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2020 0

En una filtración de la edición más reciente de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Daisuke HiyamaPeter Grill to Kenja no Jikan, ha superado 330,000 copias en circulación acumuladas.

Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 12 de junio, y publicará el séptimo el próximo 12 de noviembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Wolfs Bane, bajo la dirección de Tatsumi y guiones escritos por Nora Mohri, estrenada en julio de 2020.

Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan

Después de ganar un torneo y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre un problema en su actual vida maravillosa. Resulta que mujeres de todas las especies, desde ogros hasta elfos, están peleando cada una para obtener su “semilla” y asegurarse de dar a luz a fuertes descendientes.

Pobre Peter, él solo quiere sentar cabeza con un hermosa prometida… pero ahora deberá huir de ese harem de hermosas chicas monstruo que lo último que harán es tratarlo bien.

Fuente: Manga Mogura

© 檜山 大輔 (著) / FUTABASHA 双葉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Fate/Grand Order celebra su quinto aniversario con la revista Weekly Shonen Magazine

17/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aunque el evento “Fate/Grand Order Fes. 2020” fuera cancelado debido a la pandemia de COVID-19, el popular juego para smartphones Fate/Grand Order anunció una colaboración con la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La colaboración incluye los siguientes proyectos: El diseñador de personajes Takashi Takeuchi realizará una ilustración de portada para la edición […]

YuruYuri tendrá un manga spin-off isekai

17/04/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de junio de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha anunció que el manga de Namori, YuruYuri tendrá un manga spin-off isekai titulado Tensei Shitara Akari ake ga Slime Datta Ken. Namori se acredita la idea original del proyecto, mientras que Naya Minadori se encarga de dibujarlo. La serie se publicará … Saber más

Revelan video live-action para promocionar el manga Berserk

29/09/2018 25 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial de la revista Young Animal de la compañía Hakusensha reveló un video live-action promocionando el volumen número 40 del manga Berserk, del mangaka Kentarou Miura. El encargado de interpretar a Guts en este video promocional es el actor Shigeru Matsuzaki. Además, en el sitio web fueron revelados dos videos extras, uno de cómo … Saber más

El manga Domestic na Kanojo superó las 5 millones de copias publicadas

24/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se informó que la cantidad de volúmenes compilatorios del manga de Kei Sasuga, Domestic na Kanojo ha superado las cinco millones de copias publicadas. Para conmemorar esto, se exhibieron algunos promocionales en la estación de Ikebukuro. Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San