El manga Mayonaka no Occult Kōmuin entrará en su arco final en mayo

avatar HikariMikadzuki1203/04/2020 1

La descripción de Amazon del volumen 13 del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu enumera que el manga está entrando en su arco final con el volumen y está programado para lanzarse el próximo 23 de mayo.

Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa en mayo de 2015, y también se publica en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa. La editorial publicó el duodécimo volumen del manga con un OVA el pasado 22 de noviembre.

El manga también inspiró una novela a cargo de Masumi Suzuki que la etiqueta Kadokawa Horror Bunko publicó en julio de 2018.

El manga inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en abril de 2019. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón. También transmitió los episodios 13-15 de la serie en septiembre. Los episodios se distribuyeron en Blu-ray Disc y DVD en Japón en octubre después de la transmisión en Hikari TV en septiembre.

Sinopsis

La historia sigue a Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al «Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas» de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés oficinas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Fuente: ANN

©2019 たもつ葉子/KADOKAWA/「真夜中のオカルト公務員」製作委員会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Shueisha lanza una edición digital especial de la Weekly Shonen Jump

21/04/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha anunció el lanzamiento de una edición especial en formato digital de la revista Weekly Shonen Jump para aquellos suscritos a la versión digital en Japón. La edición cuenta con varios one-shots publicados por reconocidos artistas de la revista, entre los que destacan: Monsters por Eiichiro Oda. Kiben Gakuha, Yotsutani-sensei no Kaidan por … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • alexi yuliy

    que gran noticia

    alguien sabe donde puedo leer el manga en español

    porfavor