El manga The Legend of Zelda: Twilight Princess está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/05/2020 0

El dúo de autores Akira Himekawa anunció que el manga The Legend of Zelda: Twilight Princess entrará en su arco final a partir del próximo capítulo, el 29 de junio.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Himekawa comenzó la publicación del manga en la aplicación Manga One de la editorial Shogakukan en febrero de 2016. El dúo previamente serializó un nuevo capítulo cada semana, pero recientemente han estado realizando actualizaciones cada mes. De hecho, este manga marcó el regreso del dúo en una serie de The Legend of Zelda después de una pausa de ocho años. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo.

Por otra parte, Himekawa publicó el manga original de The Legend of Zelda entre 1998 y 2008. El dúo también dibujó el prólogo del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011.

Sinopsis de The Legend of Zelda: Twilight Princess

En esta historia, Link, un pastor de la Aldea Ordon, es testigo de como los niños de la aldea, incluyendo a su amiga de la infancia Ilia, son secuestrados por monstruos. Él los persigue solo para verse envuelto en el crepúsculo. Entonces, de repente Link es convertido en un lobo y se encuentra a un misterioso personaje que se identifica como Midna. Su viaje para traer de vuelta a la luz al mundo dará comienzo.

© 姫川 明 / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

SPY x FAMILY supera 4 millones de copias en circulación

04/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endou, SPY x FAMILY, se reveló una ilustración especial conmemorativa, anunciando que la serie de manga ha superado las cuatro millones de copias en circulación. Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San