El manga Innocent Rouge tendrá un importante anuncio

avatar HikariMikadzuki1202/10/2018 4

La edición número 21 de la revista Grand Jump de Shueisha anunció que el manga Innocent Rouge de Shin’ichi Sakamoto tendrá un “anuncio importante” en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 17 de octubre. El manga es una continuación del manga Innocent del mismo autor.

Sakamoto lanzó Innocent desde 2013 en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. En 2015 comenzó su publicación en la revista Grand Jump con el nombre Innocent Rouge. Shueisha publicó nueve volúmenes de libros compilados para el manga originial Innocent. El octavo volumen de Innocent Rouge se publico el 19 de junio y el noveno volumen será publicado el 19 de noviembre.

Innocent fue nominado para el decimoctavo Premio Cultural Tezuka Osamu “Premio al Lector” en 2014, y también fue nominado para los octavos premios Manga Taisho en 2015.

Sinopsis

En el siglo XVIII, en busca de libertad e igualdad, comenzó el evento que se convirtió en el punto de partida de la sociedad francesa moderna, la Revolución Francesa. Había un protagonista más que vivía en la oscuridad, Henry Charles Sanson. Fue el jefe de familia de la cuarta generación de la familia Sanson y verdugo de París. La historia se centra en Charles-Henri, el hermano mayor de la familia, y su hermana Marie-Joseph, que vive una vida libre en Versalles. Un día, el amor de Marie-Joseph, Alain, es asesinado a manos de los aristócratas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Yoshinozuikara finalizará en mayo

12/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix anunció que el manga de Satsuki Yoshino, Yoshinozuikara finalizará en el mes de mayo. La obra tendrá una pausa de una edición, por lo que no habrá un nuevo capítulo el próximo mes. Yoshino comenzó la publicación del manga en … Saber más

1001 Knights, el manga del creador de D.N.Angel terminará en septiembre

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de octubre de la revista de Kadokawa, Monthly Asuka, reveló el jueves que Yukiro Sugisaki esta por terminar su manga 1001 Knights en la siguiente edición del 23 de septiembre. Sugisaki previamente reveló en enero que el manga había entrado a su climax. Sugisaki lanzó el manga en Monthly Asuka en 2012, Kadokawa publicó el noveno volumen del manga el 24 de enero. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • misty

    Ojalá no lo den por finalizado que es un manga mas que precioso, ojalá sea adaptación…se vale soñar :’L

  • Paiktpro ;v

    Pense que iban a sacar un anime de este manga.

    • HikariMikadzuki12

      Habrá que esperar el anuncio.. ????

      • Paiktpro ;v

        @HikariMikadzuki12 Pues a esperar ese anuncio, en la que saldrá el anime ????