El manga UQ Holder! revela la portada de su volumen 24

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ken AkamatsuUQ Holder!, se reveló la portada del vigésimo cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de noviembre.

Akamatsu comenzó la publicaciómn del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en agosto de 2013, y la mudó a la revista Bessatsu Shonen Magazine en 2016, en donde aún continúa en publicación. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 9 de julio y la obra superó recientemente 3.6 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de tres episodios en formato OAD producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Youhei Suzuki, estrenados en septiembre de 2017. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre del mismo año.

Sinopsis de UQ Holder!

Touta Konoe, el nieto de Negi Springfield, aspira a dejar su pueblo y vivir una nueva vida en Shin-Tokio, que posee una estructura de torre que se eleva hasta el espacio. Cuando es herido de muerte por un cazarrecompensas que persigue la vida de su guardián, Yukihime, descubre que ha sido convertido en un vampiro inmortal por Yukihime, quien en realidad es la vampiro de 700 años, Evangeline A.K. McDowell.

Recogiendo a otro chico llamado Kuromaru en el camino, los tres van a un lugar a las afueras de Shin-Tokio, en donde Yukihime lidera una sociedad secreta de inmortales conocida como “UQ Holder”.

© 赤松 健 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kemono Friends 2 se acerca a su arco final

26/04/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de junio de la revista Monthly Shōnen Ace de la editorial Kadokawa anunció que el manga Kemono Friends 2 de Ryū Naitō ha entrado en su arco final. Naitō lanzó el manga en Monthly Shōnen Ace en enero de 2019. La editorial publicó el segundo volumen del manga el 24 de enero. El … Saber más

El manga Ballroom e Youkoso se reanudará en julio

26/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tomo Takeuchi, Ballroom e Youkoso, reanudará su serialización en la edición #8 de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 6 de julio. El manga se encontraba en una pausa indefinida debida a la mala salud del autor, que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San