El manga Hiota no Kanojo ga Ore no Motteru Eroge ni Kyoumi Shinshin Nanda ga…… ha terminado

avatar Altair Kirigaya09/02/2019 10

En la edición de marzo de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa, se publicó el último capítulo el día de hoy de la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Hiota no Kanojo ga Ore no Motteru Eroge ni Kyoumi Shinshin Nanda ga……  de Rei Kusakabe y Kei Takizawa.

Kusakabe lanzó el manga en la revista Monthly Dragon Age en julio del 2016. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilado del manga en mayo pasado, y publicará el quinto volumen este 20 de febrero.

Takizawa lanzó las novelas con ilustraciones de Mutsutake en 2016, y Kadokawa publicó el noveno volumen de novelas en diciembre pasado, con el décimo volumen programado para salir también el 20 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra en Kazuma Odagiri, un otaku oculto y ávido jugador de novelas visuales para adultos. Un día, la hermosa estudiante superior de la escuela, Honoka Misaki, le confiesa sus sentimientos y le declara que para convertirse en la heroína ideal de Kazuma, jugará con él las novelas visuales para adultos.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Manga

El manga Hanayamata finalizará en febrero

24/01/2018 4 Comentarios Akira

La edición de marzo de la revista Time Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha anunció el miércoles que el manga Hanayamata de Sou Hamayumiba terminará en el número de febrero de la revista. Sinopsis de Hanayamata: Apariencia normal, inteligencia normal, normal en artes y deportes…simplemente normal. Esta es una chica de 14 años totalmente … Saber más

El manga Tenkū Shinpan finalizará en el próximo capítulo

14/03/2019 5 Comentarios

La aplicación Manga Box reveló el día de hoy, en el capítulo 256 del manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, que el manga finalizará en su próximo capítulo. Miura y Ōba publicarón el manga en diciembre de 2013 en la app Manga Box, de DeNA. Kodansha publicó el volumen compilado número 19 … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Kike SN

    El segundo párrafo de la noticia está mal, pues no son volúmenes de manga, sino de la novela ligera en la que el manga se basa.

    Y pues que lastima que era un manga publicitario, aunque no fuera la historia más original que haya leído, venía dándole seguimiento ya tiempo.

  • Ppl18

    Full mangas estan acabando o van a acabar, esto es asi todos los años??? Soy nuevo y me parece extraño XD

  • warmisiak2

    jojo se ve buenisimo!!

  • ScObY ScObaR

    me intereso este manga hace un tiempo y no recuerdo en q tomo me quede a repetirlo toca

  • Ricardo Ramirez

    termna otra manga que ni sabia que existia, bueno este si lo conocia pero nunca me gusto

  • R2D2HANS

    Me lo voy a leer así que toca buscarlo en google.

  • Paiktpro ;v

    Yo que pensaba que era Oregairu.

  • KitsuKyouno

    Uffs, la sinopsis de por si es incomoda.