El manga Ne Ne Ne llegó a su fin

avatar Zyk14/08/2017 4

Yen Press publica el manga digitalmente

El número de septiembre de la revista de Square Enix, Monthly Shonen Gangan, publicó el sábado el último capítulo del manga de Shizuka Totono y Daisuke Hagiwara, Ne Ne Ne (Nen Ne no Ne). Square Enix publicará el volumen recopilatorio del manga el 26 de agosto.

Yen Press es quien está lanzado los nuevos capítulos del manga luego de que debuten en Japón. La compañía describe la historia:

¿De qué trata? Casada con un hombre más de 20 años mayor, Koyuki no tiene idea de lo que su nueva vida tiene preparado para ella. ¡De hecho está tan en la oscuridad, que ni siquiera ha visto el rostro de su marido! Pero Koyuki no es la única que está buscando a tientas las complejidades de la bienaventuranza. El “enmascarado” Shin podría tener muchos más años que su joven esposa, pero en realidad, ¡es tan ingenuo como ella! ¿Este par de inocentes alguna vez superará su torpeza (y la brecha de edad)?

La serie comenzó en el Monthly Shonen Gangan de Square Enix como una serialización a corto plazo en julio de 2016, el tercer y último capítulo se publicó  en el número de septiembre, momento en el que la revista anunció que el manga volvería como una serie completa en 2017. La serie comenzó de nuevo en la edición de marzo publicada el 10 de febrero. Hagiwara proporciona el arte y Totono escribe la historia.

Hagiwara lanzó su manga en curso, Horimiya, en Monthly G Fantasy en 2011 como un manga spin-off de cuatro paneles sobre la comedia escolar, Hori-san to Miyamura-kun, hecha por HERO. Square Enix lanzará el undécimo volumen el 26 de agosto. Yen Press está publicando el manga en Norteamérica, y publicó el octavo volumen el 18 de julio.

 

 

Fuente: ANN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Manga

El manga Fumetsu no Anata e finalizará en diciembre

29/11/2019 2 Comentarios

La edición 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Yoshitoki Ōima, Fumetsu no Anata e, finalizará su “primera parte” en el primer número de la revista de 2020, que se enviará el 4 de diciembre. La primera parte del manga se subtitula como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San