Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2022 0

La plataforma Oricon reveló el ranking de ventas semanales de volúmenes de manga en Japón para la semana comprendida del 13 al 19 de junio de este año. El listado fue dominado por los mangas Tokyo Revengers, Kingdom y SPY x FAMILY, aunque el primero lanzó un nuevo volumen el pasado 17 de junio, lo que explica sus altos números.

Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la ausencia de Jujutsu Kaisen, que en los últimos dos años ha aparecido en el ranking semanal casi sin falta. Su ausencia se debe probablemente al hecho de que no se ha lanzado un nuevo volumen recopilatorio desde abril de este año (y el próximo está programado hasta agosto), además del hecho de que la película Jujutsu Kaisen 0 ya no está en cines en Japón y no ha habido ninguna noticia nueva sobre la segunda temporada por parte de MAPPA.

El listado completo incluyen:

  • 1. Tokyo Revengers – 478,038 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 2. Kingdom – 367,282 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 3. SPY x FAMILY– 279,029 copias vendidas.
  • 4. Golden Kamuy– 187,634 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 5. Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End) – 175.939 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 6. Detective Conan: Zero’s Tea Time – 148,787 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 7. Mystery to Iu Nakare (Do Not Say Mystery) – 116,002 copias vendidas.
  • 8. Kaguya-sama: Love is War – 99,692 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 9. Oshi no Ko (My Star) – 73,023 copias vendidas (lanzó un nuevo volumen durante el periodo).
  • 10. Ao Ashi – 72,261 copias vendidas.
Jujutsu Kaisen

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: WSJ Manga

(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Amanchu! está por finalizar

25/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Kozue Amano confirmó a través de su cuenta de Twitter que el décimo séptimo volumen recopilatorio del manga Amanchu! será el último de la franquicia. Este volumen será lanzado en Japón en noviembre de 2021, sin embargo, la serialización podría terminar antes de esa fecha. Por otra parte, Amano comenzó la publicación del […]

Se anuncia el manga Assault Lily: League of Gardens – Full Bloom

11/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Assault Lily, se anunció que la franquicia tendrá un nuevo manga titulado Assault Lily: League of Gardens – Full Bloom. 【コミカライズ情報🍀】『アサルトリリィ League of Gardens -full bloom-』7月8日(水)発売の『#月刊ブシロード』8月号よりコミカライズ連載がスタート🎉✨ 漫画:月並甲介 コミカライズ構成:阿羅本景 原作:尾花沢軒栄 脚本原案:桜木さやか  設定協力:シャフト#アサルトリリィ pic.twitter.com/A0ZMT1MSTF — アサルトリリィ公式 (@assaultlily_pj) June 11, 2020 Este manga será escrito por Kei Aramoto e ilustrado por Kousuke … Saber más

El manga Uchi no Daikazoku finalizará en junio

02/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de junio de la revista Manga Town, de la editorial Futabasha, se reveló este miércoles que el manga de comedia estilo yonkoma (manga de cuatro viñetas) del mangaka Naoki Shigeno titulado Uchi no Daikazoku finalizará en la publicación del 5 de junio de este año. Shigeno comenzó la publicación de este manga en el año 2004. Este … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San