El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes

avatar Akira26/08/2018 11

A través de la novena edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix se ha anunciado que el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri finalizará en el próximo número que saldrá el 25 de septiembre.

Ya en junio, en el noveno volumen compilatorio de la serie, se había adelantado que el manga terminaría en su décimo volumen este invierno.

Sinopsis de Hi Score Girl:

En el año 1991, durante el apogeo de los juegos de lucha en 2D, el alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte más sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Un día en su habitual sala de juegos, se encuentra con Akira, su compañera de clase que cuenta con buenas calificaciones y dinero. A simple vista ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera a Haruo en una ronda de Street Fighter II una tras otra, y su relación se desarrolla a partir de este encuentro improbable.

El manga está inspirando una adaptación al anime que se estrenó por Tokyo MX y BS11 el 14 de julio.

Rensuke Oshikiri comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en el 2010. En el 2014 se vio obligado a detener su publicación luego de que SNK denunciará a la editorial por la cantidad de personajes de The King of Fighters, Samurai Shodow y otros juegos de lucha, propiedad de SNK, que aparecían en el manga. Luego de que Square Enix presentara una contra demanda, ambas compañías resolvieron sus conflictos en el 2015 y SNK Playmore retiró sus cargos penales contra la editorial. En el 2016 se reanudó la publicación del manga, se retiraron los cincos volúmenes compilatorios de aquel entonces y se reeditaron bajo el nombre Hi Score Girl Continue.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Saigo no Saiyūki

19/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del manga de Daijiro Nonoue, Saigo no Saiyūki. Shueisha publicará el segundo volumen compilatorio el próximo 4 de septiembre, y el tercero en noviembre. El manga se lanzó en la edición 14 de este año de la misma … Saber más

La adaptación a manga de Bakemonogatari entra en pausa

01/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga entrará en una pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente. El anuncio incluyó información acerca de que el autor ya … Saber más

El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

03/03/2019 1 Comentarios

El volumen número 28 del manga Touken Ranbu: Hanamaru, que se publica en la revista Shonen Jump + de Shūeisha desde 2016 hasta la fecha, reveló en su sitio web que el manga terminará con el siguiente capítulo que se publicará el 4 de abril. Saru Hashino lanzó el manga el 10 de diciembre de … Saber más

La franquicia Medabots tendrá dos nuevas adaptaciones al manga

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de Medabots reveló el lunes que la franquicia lanzará el proyecto “shūkan Medarot Tsūshin” (noticias semanales de Medabots) para su 20 aniversario, empezaría a finales de diciembre.  El proyecto incluirá un nuevo manga de Medabots,  por Hakubayashi titulado Medarot Sai ~Reloaded~, también incluirá un manga corto por Rin Horuma, que se … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • plug

    !! no wetan tantos cowerciales q” plug no we interesa solo we gusta lo q” LA SERIE”♥

  • Luis Reyes

    ¿Sería bueno leer el manga primero o ver el anime?

  • Eon Eroixt

    y todavía Animeflv no sube el capitulo que salio el sábado en otras paginas :v

  • Masked INFIMA

    La verdad me deprime un poco que se acabe el manga ya que me a encantado y ojala que le den un digno cierre a esta gran historia.

    • Masked INFIMA

      Y a la vez me deja mas tranquilo por parte del anime ya que me tenia bastante preocupado el no saber que tanto material iban a adaptar, por el simple hecho de que se había confirmado a makoto en el elenco.

  • Ronald Allca

    bueno ya lo veiamos venir los q leemos el manga … y el anime tambien esta bien … solo desear q tenga el final q espero …q por cierto es casi seguro q pase…

    • Masked INFIMA

      Que se quede yaruo se quede con akira? XD

  • ivan

    una pregunta saben si adaptaran todo el manga ?

    • Ronald Allca

      recien esta en emision …..esta tempo ….el manga esta muy bueno si tienes tiempo mas q recomendable …

  • Kazami

    No jodas, entonces esperare a que se acabe le anime y me leeré el manga.

  • jimmy

    me gusto mucho la adaptación que tubo el manga al anime 10/10