El manga Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen finalizará en tres capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 0

La edición de julio de la revista LaLa de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Kiiro YumiToshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen llegará a su final dentro de tres capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de agosto.

Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen

El arco final del manga dio inicio el pasado 24 de abril, con una historia original que no está presente en las novelas ligeras originales de Hiro Arikawa. Por su parte, Yumi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2007, con la publicación del manga Toshokan Sensou, mientras que el manga actual lo publica desde marzo de 2015.

Por otra parte, las novelas ligeras originales inspiraron una adaptación al anime y una película de animación. Una película live-action se estrenó en Japón en 2013 y una secuela se estrenó en 2015.

Sinopsis de Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen

La historia del manga principal se centra en una versión alternativa de Japón. Una ley amenaza con privar la libertad de expresión en 2019, por lo que Iku Kasahara se une a la Fuerza de Defensa de Bibliotecas, una unidad militar dedicada a la protección de los libros. Sin embargo, ella descubre que el trabajo que siempre soñó es más difícil de lo que pensaba.

© 弓 きいろ / 白泉社 HAKUSENSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga New Game! revela la portada de su volumen 11

27/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game! se publicó la portada del undécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 27 de agosto. Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de enero de 2013. La editorial publicó […]

El autor de HUNTER x HUNTER llega a Twitter y podría estar retomando el manga

24/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La madrugada del día de hoy surgió la cuenta de Twitter “冨樫義博 (@Un4v5s8bgsVk9Xp)“, cuyo nombre principal se traduce como Yoshihiro Togashi, autor del popular manga HUNTER x HUNTER. El usuario en cuestión publicó una fotografía de lo que parece ser un cuaderno de trabajo y escribió: «Cuatro capítulos más por ahora». Por supuesto, la publicación […]

Chainsaw Man tuvo el libro más vendido en la librería más grande de Estados Unidos

03/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Barnes & Noble, la mayor librería que opera en los Estados Unidos, publicó el listado “B&N Top 100: Book Bestsellers (Barnes & Noble Top 100: Libros Más Vendidos)”, revelando que el primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, consiguió la primera posición del listado. Entre otras posiciones también se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San