El manga Harumatsu Bokura tendrá una historia paralela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2019 2

La edición de noviembre de la revista Dessert de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Anashin, Harumatsu Bokura tendrá un manga con una historia paralela que se comenzará a publicarse en la edición de enero de 2020, a publicarse en noviembre. La revista no especificó si este nuevo manga será un capítulo one-shot o una nueva serie y solo describió que la historia se centrará en “ese personaje sobre el que todo el mundo tiene curiosidad”.

El manga principal finalizó en la misma edición de la revista, después haberse estado publicando desde 2014. La editorial Kodansha publicará el décimo tercer volumen compilatorio el próximo 13 de diciembre.

Sinopsis de Harumatsu Bokura

Mizuki es una chica tímida que está a punto de entrar a la preparatoria, y promete abrirse a nuevas amistades. ¡Por supuesto, las cuatro estrellas del equipo de baloncesto masculino no eran parte del plan! Sin embargo, cuando pasaron por la cafetería en la que ella trabaja, los cinco comenzaron a llevarse bastante bien. ¡Ahora Mizuki es el objetivo de un grupo de chicas celosas! ¿Será posible incluir el amor dentro de su promesa?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Go-Toubun no Hanayome finalizará en su décimo cuarto volumen compilatorio

04/12/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Negi Haruba, autor del manga Go-Toubun no Hanayome, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la obra finalizará en el décimo cuarto volumen compilatorio. El manga fue adaptado al anime en enero de ese año y una segunda temporada está programada para ser estrenada en 2020. Go-Toubun no Hanayome se publica en las páginas … Saber más

RWBY The Official Manga finalizará en junio

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se anunció que el manga de Bunta Kinami, RWBY The Official Manga finalizará el próximo 25 de junio. La aplicación reveló también que el segundo volumen recopilatorio será lanzado el próximo 19 de junio. Kinami comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • pmel844

    no puede ser estoy esperando con ansias