El manga Harumatsu Bokura tendrá una historia paralela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2019 2

La edición de noviembre de la revista Dessert de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Anashin, Harumatsu Bokura tendrá un manga con una historia paralela que se comenzará a publicarse en la edición de enero de 2020, a publicarse en noviembre. La revista no especificó si este nuevo manga será un capítulo one-shot o una nueva serie y solo describió que la historia se centrará en “ese personaje sobre el que todo el mundo tiene curiosidad”.

El manga principal finalizó en la misma edición de la revista, después haberse estado publicando desde 2014. La editorial Kodansha publicará el décimo tercer volumen compilatorio el próximo 13 de diciembre.

Sinopsis de Harumatsu Bokura

Mizuki es una chica tímida que está a punto de entrar a la preparatoria, y promete abrirse a nuevas amistades. ¡Por supuesto, las cuatro estrellas del equipo de baloncesto masculino no eran parte del plan! Sin embargo, cuando pasaron por la cafetería en la que ella trabaja, los cinco comenzaron a llevarse bastante bien. ¡Ahora Mizuki es el objetivo de un grupo de chicas celosas! ¿Será posible incluir el amor dentro de su promesa?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

¿Una secuela en manga de Nightmare Before Christmas?

06/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Tokyopop anuncio vía The Hollywood Reporter el lunes que se realizara una secuela de Nightmare Before Christmas en manga titulado como Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey (Pesadilla antes de navidad: El viaje de Zero). El manga continuará la historia de la película de 1993 de Tim Burton. El manga seguirá a Zero, el perro fantasma … Saber más

El manga Jujutsu Kaisen supera 10 millones de copias en circulación

28/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se confirmó que la obra ha superado 10 millones de copias en circulación acumuladas. Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio […]

Finaliza el manga Mai Ball!

10/03/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha publicó la primera parte del centésimo séptimo y último capítulo del manga de Sora Inoue, Mai Ball!. Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal en julio de 2012, y mudó la publicación a la revista Young Animal Arashi en octubre de 2017 … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • pmel844

    no puede ser estoy esperando con ansias