El manga Kobayashi-san Chi No Maid Dragon se acerca a su clímax

avatar LuisRuben1125/10/2018 13

En la edición de diciembre de la revista mensual Monthly Action de la compañía Futubashase reveló que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san Chi No Maid Dragon está llegando a su clímax. Hasta el momento, no se ha dado una fecha exacta de cuándo termine el manga, pero todo parece indicar que sucederá muy pronto.

Coolkyoushinja comenzó la serie en el número inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha envió el séptimo volumen de libros compilados del manga el 12 de abril. A partir de febrero, se estima que el manga tiene 1,2 millones de copias impresas.

El manga también ha inspirado dos spin-off, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijou, que trata sobre la vida diaria de Kanna y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma OL Nikki, que trata sobre la vida de oficinista de Elma.

La serie inspiró una adaptación de anime del estudio Kyoto Animation que se estrenó en Japón el año pasado. Para Latinoamérica, Crunchyroll cuenta con la serie completa en japonés, además de transmitir la serie con doblaje al español latino.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi No Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Manga

Anuncian una nueva serie de novelas ligeras para la franquicia Toaru Majutsu no Index

11/12/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dengeki Bunko listó una nueva serie relacionada a las novelas Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi que se titulará Sо̄yaku Toaru Majutsu no Index. Esta nueva serie será lanzada en febrero, Kamachi escribe la historia y Kiyotaka Haimura se encarga de las ilustraciones. La serie será la tercera novela directamente relacionada con … Saber más

Finaliza el manga Ao no Flag

07/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Kaito, Ao no Flag. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga Ao no Flag en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No, yo quería la segunda temporada o una OVA mas para así estar satisfecho. :’3

  • santiago jaramillo

    hasa que numero del manga llega el anime?

  • omar_2

    Me gustaría que el manga fuera traído a mi país desde que salió el anime, pero al parecer no vendrá, una de las Editoriales de manga parece que tiene muy poco personal, otra, es más de cómics de DC y Marvel, y la que maneja más variedad de manga, se ha enfocado a contenido para público femenino con los Yaoi , por lo que es seguro que no sea lanzado y solo sea posible conseguir en inglés

  • fabian_3

    Siento que sus pausas son eternas, luego me dan dos números y se me pasa, pero vuelve la pausa D:
    No quiero que se acabeeeeee.

  • Luis Orona

    Osea prono podremos ver tijeras en el manga

  • zuriel_1

    otra temporada mas del anime!!!! :v

  • Jimena Glez.

    Tendré que empezar a leerlo, suena bien.

  • stiwar_1

    Adios dragon. jgp

  • Bronzborn

    J*der hombre,¿PORQUEEEE?, a esa fruta le queda mucho jugo, HAY QUE EXPRIMIRLA, se pudría hacer un long runner con todas las situaciones en las que se podrían meter o temas a tratar.

    Si lo terminará espero que sea un buen final….

    P.S: alguien páseme link para leer el manga, que la última vez que revisé se quedó en la 72

    • fabian_3

      74 buen hombre

  • Martina Frozen

    Voy a leerlo