El manga Atsumori-kun no Oyome-san está por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/08/2020 0

En la décima edición de este año de la revista Dessert de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por TaamoAtsumori-kun no Oyome-san, llegará a su final dentro de tres capítulos.

Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de octubre de este año. La revista ya había revelado en junio que el manga había entrado en su arco final. Por su parte, Taamo publica el manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha desde mayo de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio.

Recientemente, el autor comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta, en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde el pasado mes de diciembre.

Sinopsis de Atsumori-kun no Oyome-san

Nishiki, quien vive en el campo, ama estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, ya no se siente cómoda en su hogar, ni en su tierra natal. Un día, conoce a Atsumori, un estudiante de preparatoria de Tokio. Motivado por sus propios valores únicos, Atsumori le sugiere a Nishiki que huyan y se casen.

Fuente: ANN

© タアモ / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Blue Giant Supreme llega a su final

25/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La novena edición de este año de la revista Big Comic de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del manga de Shinichi Ishizuka, Blue Giant Supreme. El manga es un secuela del manga de Ishizuka, Blue Giant, y cubrió el “Arco de Europa” en su totalidad. Ishizuka comenzó la publicación de la obra en … Saber más

El manga Super no Onii-san finalizará en noviembre

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que el manga escrito por Yuushi Kawata e ilustrado por Yukito, Super no Onii-san, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 4 de noviembre. Kawata y Yukito comenzaron la publicación del manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San