El manga Majo no Moribito es cancelado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 1

En la edición #29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se publicará el décimo noveno y último capítulo del manga escrito e ilustrado por Asahi Sakano, Majo no Moribito. De acuerdo con la revista, esta obra a forzado su final al haber sido cancelada.

Sakano comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2020. La editorial publicará el segundo volumen recopilatorio en el mes de agosto, y el tercero y último en el mes de septiembre.

La editorial había publicado anteriormente un video promocional para conmemorar el inicio de la serialización del manga.

Sinopsis de Majo no Moribito

En un mundo habitado por los demonios, la única esperanza de la humanidad es, irónicamente, el inhumano poder de las brujas. La ciudad de Berne representa la línea que divide el territorio de los demonios con el de los humanos y allí, con el objetivo de protegerla, se encuentra la bruja Manasfa y el caballero más poderoso del reino, Fafner.

Pero, ¿qué cruel destino les espera a ellos dos? Una oscura historia de fantasía que incluye brujas y caballeros ha comenzado…

Fuente: @WSJ_manga

© 坂野旭 / 株式会社集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kageki Shoujo!! supera el millón de copias en circulación

03/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos comunicados de prensa tras la publicación de un comercial confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!), ha superado un millón de copias en circulación acumuladas entre los diez volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha en Japón. Por su parte, Saiki comenzó la publicación del manga original bajo […]

La popularidad del manga Mieruko-chan aumenta considerablemente gracias al anime

29/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la revista digital ComicWalker se reportó que el manga escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, ha recibido un excelente impulso de popularidad gracias a la adaptación al anime actualmente en emisión. Como consecuencia, se ha tenido que producir una “gran reimpresión de emergencia” para cubrir la demanda […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    Y PORQUE SERÁ CANCELADA ES LO QUE NO ENTIENDO?