El manga 1122 llegará a su final en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 0

La edición de mayo de este año de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga de Peko Watanabe, 1122 llegará a su final en la próxima edición de la revista, en abril.

El sexto volumen compilatorio ya había revelado en noviembre que la historia se aproximaba a su clímax argumental. Por su parte, Watanabe comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2016.

Sinopsis

La esposa Ichiko Aihara, y el esposo Otoya Aihara. Casados por siete año, se llevan bastante bien, pero con un matrimonio sin sexo y sin hijos, aceptan que el otro se vea con alguien más.

Otoya tiene una aventura con Misuki, e Ichiko lo sabe. Sin embargo, al ver que su esposo se ve más feliz, Ichiko comienza a cambiar también…

Este manga cuenta una historia de mentiras y verdades, ya sea que pienses casarte en un futuro o no, la vida real de esta pareja en sus treinta y tanto años te ofrece un nuevo punto de vista para la institución del matrimonio.

Fuente: ANN

© Peko Watanabe / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Berserk se reanudará este mes

06/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado oficial informó que el capítulo 259 del manga Berserk se publicará el próximo 23 de agosto en la revista Young Animal después de estar nuevamente en pausa desde su regreso en abril. El capítulo contará con una página a color. Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga Berserk en 1989, la … Saber más

El manga 1-nen A-gumi no Monster revela la portada de su volumen 5

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hideki, 1-nen A-gumi no Monster (también conocido como The Monster of 1st Grade Class A), se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 5 de agosto en Japón. Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San