El manga 1122 llegará a su final en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 0

La edición de mayo de este año de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga de Peko Watanabe, 1122 llegará a su final en la próxima edición de la revista, en abril.

El sexto volumen compilatorio ya había revelado en noviembre que la historia se aproximaba a su clímax argumental. Por su parte, Watanabe comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2016.

Sinopsis

La esposa Ichiko Aihara, y el esposo Otoya Aihara. Casados por siete año, se llevan bastante bien, pero con un matrimonio sin sexo y sin hijos, aceptan que el otro se vea con alguien más.

Otoya tiene una aventura con Misuki, e Ichiko lo sabe. Sin embargo, al ver que su esposo se ve más feliz, Ichiko comienza a cambiar también…

Este manga cuenta una historia de mentiras y verdades, ya sea que pienses casarte en un futuro o no, la vida real de esta pareja en sus treinta y tanto años te ofrece un nuevo punto de vista para la institución del matrimonio.

Fuente: ANN

© Peko Watanabe / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dumbbell Nan Kilo Moteru? revela la portada de su volumen 10

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de agosto. Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la […]

El anime Tokunana tendrá adaptación al manga

15/04/2019 3 Comentarios

La revista de Kadokawa, Monthly Comic Gene, reveló que Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) dibujará la adaptación al manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-. Nanae Chrono (Peace Maker, Peacemaker Kurogane) se le acredita el diseño original de los personaje. El manga, titulado Tokunana File 0, debutará en la entrega de junio … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San