El manga 1122 llegará a su final en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 0

La edición de mayo de este año de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga de Peko Watanabe, 1122 llegará a su final en la próxima edición de la revista, en abril.

El sexto volumen compilatorio ya había revelado en noviembre que la historia se aproximaba a su clímax argumental. Por su parte, Watanabe comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2016.

Sinopsis

La esposa Ichiko Aihara, y el esposo Otoya Aihara. Casados por siete año, se llevan bastante bien, pero con un matrimonio sin sexo y sin hijos, aceptan que el otro se vea con alguien más.

Otoya tiene una aventura con Misuki, e Ichiko lo sabe. Sin embargo, al ver que su esposo se ve más feliz, Ichiko comienza a cambiar también…

Este manga cuenta una historia de mentiras y verdades, ya sea que pienses casarte en un futuro o no, la vida real de esta pareja en sus treinta y tanto años te ofrece un nuevo punto de vista para la institución del matrimonio.

Fuente: ANN

© Peko Watanabe / 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Revelan el título del nuevo manga de Atsuko Nanba

15/07/2018 2 Comentarios Akira

La edición de agosto de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló el viernes que la nueva serie de manga de la creadora de manga Atsuko Nanba se titula Kamona My House. El manga debutará en la edición de septiembre de la revista el 10 de agosto con un primer capítulo que contará con 91 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San