El manga Btooom! tendrá dos finales diferentes

avatar Akira10/02/2018 4

El volumen compilatorio número 25 del manga Btooom! de Junya Inoue reveló el viernes que la obra tendrá dos finales, y como consecuencia a esto, habrá dos versiones del volumen 26 (volumen final). En el volumen del manga se le pregunta a los lectores qué harían si fueran el protagonista Ryōta Sakamoto en un punto crucial en la historia, dependiendo de su elección, la historia progresará hacia un final de “de luz” que culmina en el “Arco de la amistad” o hacia el final “oscuro” que culmina en el “Arco de la verdad”.

Volumen compilatorio número 25 del manga Btooom!

El final “de luz” ya está siendo serializado como parte de la serialización principal del manga en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha desde la edición de febrero que salió en diciembre pasado, y terminaría en la edición de mayo que saldrá en marzo. El final “oscuro” tendrá una breve serialización en la revista B Bunch de Shinchosha a partir de junio. Ambas versiones del volumen 26 saldrán en julio.

En diciembre, la revista Monthly Comic @Bunch había anunciado que el manga terminaría en la edición de mayo. Inoue reveló en septiembre a través de Twitter que la serie terminaría en su volumen número 26. El manga entró en su arco final en el volumen 23.

Sinopsis de Btooom!:

La historia se centra alrededor de Ryouta Sakamoto, un joven NEET (No tiene Educación, Empleo o Entrenamiento) y jugador de primer nivel en un juego de combate en línea llamado Btooom!. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin poder recordar cómo llegó allí. Explorando el lugar, el joven ve a alguien en la distancia y pide ayuda. Para su sorpresa, el desconocido le responde lanzándole algo, se trata de una bomba “BIM”. De esa manera Ryouta se da cuenta de que su vida corre peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego preferido ¿Podrá Ryouta sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó allí?

Inoue lanzó la serie en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en el año 2009 y más tarde, en 2011, la transfirió a Monthly Comic @Bunch.

Kotono Watanabe dirigió una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse, la serie contó con 12 episodios y se estrenó en el año 2012. El manga también inspiró un juego multijugador para smartphones del desarrollador Asobimo, éste se lanzó en febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Senjuushi

05/10/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de noviembre de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga Senjuushi de Miki Daichi. El segundo y último volumen del manga será lanzado el 4 de diciembre. Daichi lanzó el manga en Young Ace en junio de 2018, y Kadokawa publicó el primer volumen de libro … Saber más

El manga SPY x FAMILY revela la portada de su volumen 5

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endou, SPY x FAMILY, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio de la serie, que será publicado en Japón el próximo 4 de septiembre. Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial […]

Finaliza el manga Dengeki Travellers

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hajime Segawa y Toshinori Okazaki finalizaron el manga Dengeki Travellers en el sitio web Comic Newtype el viernes. Segawa se acredita el concepto original, y Okazaki el arte. Los autores publicaron el manga por primera vez en diciembre de 2017. Kadokawa publicará el tercer volumen compilatorio el próximo 26 de septiembre. Sagawa finalizó el manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San