El manga Back Street Girls regresó de su pausa

avatar Akira19/06/2018 3

En la edición número 29 de este año de la revista Young Magazine de Kodansha, ha retornado el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh. El 16 de marzo, la revista había anunciado que el manga entraría en pausa.

Back Street Girls

Sinopsis de Back Street Girls:

Un grupo de tres hombres yakuza le falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga fue lanzado en la revista de KodanshaWeekly Young en marzo del 2015. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 6 de septiembre del 2017. El manga cuenta con más de 450,000 copias impresas. La obra está inspirando una adaptación al anime que se estrenará el próximo 3 de julio.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

Hamefura estrenará un manga yuri esta semana

22/06/2020 22 Comentarios SomosKudaSai

La franquicia de Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta…, mejor conocida como Hamefura, lanzará una colección de manga titulada Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta… GIRLS PATCH la cual se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en tiendas físicas y digitales. Esta publicación … Saber más

El manga Takane to Hana finalizará en julio

20/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición combinada #14-#15 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Yuki Shiwasu, Takane to Hana, tendrá un capítulo epílogo que será incluido en una edición limitada del décimo octavo volumen recopilatorio el próximo 18 de septiembre. Además, el manga finalizará en … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Cassie Ack

    Quiero que el anime ya salga ????

  • Andrew Rodriguez

    lose amigo lose

  • Josias Cordero

    mi nepe esta confundido