El manga Rororro! finalizará en cuatro capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2020 0

La décimo séptima edición de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten reveló que el manga escrito e ilustrado por Norio Sakurai, Rororro! llegará a su final dentro de cuatro capítulos.

Sakurai comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2017, justo después de haber finalizado el manga Mitsudomoe!. La editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 6 de marzo.

Sinopsis

Chitose Morishige es una estudiante de séptimo año y de doce años que no tiene amigos. El profesor Morishige decide construir un robot que acompañe a su hija, con el fin de que al fin deje de estar sola.

El único problema es que Ichika Robata, la androide, fue construída tan perfectamente que Chitose cree que es real, por lo que acusa a su padre de haberla secuestrado solo para obligarla a ser su amiga. Ichika intentará probar que es un robot de verdad, con resultados hilarantes.

Fuente: Ryokutya

© 桜井のりお / 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Black Clover supera las 17 millones de copias en circulación

24/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El cintillo del trigésimo primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover, confirmó que la franquicia literaria ha superado las 17 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y el tiraje inicial de este trigésimo primer volumen, que será publicado el próximo 4 […]

El manga Gokushufudou supera 2.5 millones de copias en circulación

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, se reportó que la obra ha superado las 2.5 millones de copias en circulación, acumuladas en solo cinco volúmenes. Por su parte, Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio […]

El manga de béisbol Major 2nd vuelve en abril

22/04/2019 3 Comentarios

La entrega número 20 de este año de la revista de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday reveló que el manga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, se reanudará en las entregas número 21 y 22 combinados en la revista del 24 de abril. El nuevo capitulo incluirá una pagina a color. El manga entró de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San