El manga Lovely Complex llegará a México

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 1

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga Aya NakaharaLovely Complex. La editorial anunciará la fecha de inicio de publicación próximamente.

La editorial publicará el manga en volúmenes recopilatorios de forma bimestral a un precio de $109.00 pesos cada uno. Por su parte, Nakahara comenzó la publicación del manga en la revista Margaret de la editorial Shueisha en 2001 y la finalizó en 2006. La editorial compiló la historia en 17 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2007 y que contó con 24 episodios. Crunchyroll añadió la serie a su catálogo en enero.

Sinopsis

Koizumi acaba de ingresar a la preparatoria y tiene un gran problema: siendo una chica, ¡es demasiado alta! Mientras tanto, su compañero de clases Otani también tiene un pequeño problema: siendo un chico, ¡es demasiado pequeño! pero, a pesar de ello, quiere unirse al equipo de básquetbol. Siendo tomados como un gracioso dúo por los profesores y sus compañeros, el par no puede ponerse de acuerdo en quién será el primero en encontrar el amor antes de graduarse, y apuestan para ver quien lo logra primero.

Mientras el tiempo pasa, Koizumi empezará a ver a Otani con otros ojos, “¿podría ser que seamos más que amigos?”, se pregunta. Su relación de amigos es perfecta y tienen mucho en común, nada podría salir mal, ¿verdad? Pero claro, este punto de vista cambia cuando Otani… ¡la rechaza! ¿Podrá superar este “complejo amoroso”?

Fuente: @PaniniMangaMx

©中原アヤ/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Asato Mizu lanzará el manga Death Game

05/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

La edición de enero de Monthly Comic Flapper de Kadokawa anunció el martes que Asato Mizu lanzará un nuevo manga tentativamente titulado Death Game en el próximo número el 5 de enero. El eslogan de la imagen dice: “¡Es hora!, por favor comiencen a matarse unos a otros”. Mizu finalizó el manga Denkigai no Honya-san … Saber más

Mairimashita! Iruma-kun supera 5 millones de copias en circulación

11/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se publicó una ilustración especial del manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun, revelando que la obra ha superado 5 millones de copias en circulación. Por su parte, Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Q LÁSTIMA Q NO SOY DE MÉXICO :C