El manga Analog Drop termina su publicación

avatar SomosKudaSai19/04/2018 4

En la décima edición de este año de la revista Margaret de Shueisha, se publicó el capítulo final del manga Analog Drop de la autora Natsumi Aida. El manga comenzó a circular durante septiembre del 2017 y terminará su publicación con un segundo volumen compilado que estará a la venta el 25 de mayo del 2018.

La autora Natsumi Aida es reconocida por trabajos previos como el manga Switch Girl!!, que salió en circulación en el 2006 y termino en el 2013. La serie fue publicada por Shueisha en 25 volúmenes. Durante el 2011 y el 2012 se adaptaron dos series live-action inspiradas en el manga.

Sinopsis de Analog Drop:

La historia cuenta las desventuras de Aku Hayakawa, una joven que se ama a si misma tanto como ama el dinero. Sin embargo, una noche es apuñalada y para su sorpresa no despierta en la “otra vida” sino en el año 1983. Para retornar a su tiempo de origen, el 2017, la joven chica deberá establecer un romance con un delincuente de preparatoria llamado Kojirō Chōgoku.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El anime Tokunana tendrá adaptación al manga

15/04/2019 3 Comentarios

La revista de Kadokawa, Monthly Comic Gene, reveló que Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) dibujará la adaptación al manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-. Nanae Chrono (Peace Maker, Peacemaker Kurogane) se le acredita el diseño original de los personaje. El manga, titulado Tokunana File 0, debutará en la entrega de junio … Saber más

‘Gakkou Gurashi!’ pone su manga en un hiato indefinido

28/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista de manga Manga Time Kirara anuncio que una de sus series de manga más populares entre su audicencia ‘Gakkō Gurashi!’ entrará en un hiato indefinido. Los medios de la revista explicaron que este hiato no durará mucho y que se pretende que el manga retorne a la revista a finales de este año, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San