Finaliza el manga Double Decker! Doug & Kirill

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/04/2020 0

El el sitio web Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha se publicó el capítulo final del manga de Mizuki Sakakibara, Double Decker! Doug & Kirill.

El manga adaptó el anime original de los estudios Sunrise, Double Decker! Doug & Kirill que se emitió como “parte de” la serie Tiger & Bunny en septiembre de 2018.

Sakakibara comenzó la publicación del manga en octubre de 2018, solo unas horas después de que comenzará la emisión del anime. La editorial Shueisha publicará el cuarto y último volumen recopilatorio el próximo 17 de abril.

Sinopsis

En la ciudad de Lisvalletta, los ciudadanos viven de forma pacífica durante el día mientras el crimen y el comercio de drogas gobierna durante la noche. Una droga letal llamada “Anthem” ha llegado a la zona y la Unidad Especial SEVEN-O ha sido designada para combatir su tráfico.

Los miembros de la unidad operan en parejas conocidas como “Double Decker System”. Doug Billingham es un investigador que hace pareja con Kirill Vrubel, cuyas habilidades son hasta ahora desconocidas.

Fuente: ANN

© 榊原 瑞紀 / 集英社 • SUNRISE /DD PARTNERS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kōhei Horikoshi cambiará el nombre de un villano de Boku no Hero Academia debido a una polémica

03/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de Boku no Hero Academia, Kōhei Horikoshi anunció que cambiará el nombre del villano Daruma Ujiko después de que su nombre real, revelado en el capítulo 259 del manga como Maruta Shiga, fuera señalado como una referencia a las víctimas de experimentaciones humanas durante la Segunda Guerra Mundial. “Maruta” es un término que … Saber más

La franquicia de Maoujou de Oyasumi inicia una encuesta masiva de popularidad

17/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shogakukan anunció que en conmemoración al lanzamiento del vigésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), se anunció que ha dado inicio una encuesta de popularidad que engloba a los 158 personajes mostrados hasta la fecha. El comunicado de prensa escribe: […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San