El autor de Pop Team Epic lanza un “nuevo” manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2019 3

Bkub Okawa, el autor de Pop Team Epic lanzó una “nueva serie” titulada Poputan en el sitio web Manga Life Win de la editorial Takeshobo. El manga se centra en los “completamente nuevos” personajes Poputan y Pipitan. El sitio web listó el manga como una entrega “diferente” de la serie Pop Team Epic.

El capítulo “final” del manga Pop Team Epic se publicó en el mismo sitio web en enero, pero el anuncio no especificó si ese final era para la “tercera temporada” o para el manga en general.

Okawa comenzó la publicación de este manga en 2014 y lo finalizó en 2015. Takeshobo lanzó el tercer volumen compilatorio del manga el pasado mes de marzo. Okawa lanzó posteriormente la “segunda temporada” del manga en febrero de 2016 y lo finalizó en abril de 2017. Posteriormente, una “tercera temporada” se lanzó en octubre de 2017 y finalizó el pasado mes de enero.

Una adaptación al anime se estrenó en enero de 2018, seguido de un episodio especial en junio del mismo año. La historia se centra en dos chicas de alrededor de 14 años, siendo Popuko la más pequeña, y Pipimi la más alta.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Love App finalizará el 19 de enero

06/01/2019 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de enero de la revista Monthy Sunday GX de Shogakukan anunció que el manga Love App, de Q-taro Hanamizawa (REC) finalizará en la próxima edición el 19 de enero. Sinopsis: La historia se centra en una misteriosa “Aplicación de amor” que aparecerá cuando alguien esté preocupado por el amor. La aplicación analiza una gran … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • oxob3333

    Huele a trolleo del autor por aqui x2, Pop Team Epic fue el shitposting de internet mismo echo anime, no confiar hasta que no haya rastro de trolleo alguno

  • student-kun

    conociendo al autor, me espero cualquier cosa

  • Camilo Ulloa

    Huele a trolleo del autor por aquí…