El manga 1-nen A-gumi no Monster supera las 450 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 0

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Hideki, 1-nen A-gumi no Monster (también conocida como The Monster of 1st Grade Class A) ha superado recientemente las 450,000 copias en circulación.

Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año 2018 y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. Hideki es también el autor de otros mangas como Chari ni Norenai!, Danshi Koukousei wo Yashinaitai Onee-san no Hanashi, Himitsu no Bara Juujidan y S Watari-san to M Mura-kun, por mencionar algunos.

Sinopsis de 1-nen A-gumi no Monster

Una escuela preparatoria privada, una escuela especial que nutre a las jóvenes doncellas de la sociedad para que se conviertan en mujeres intelectuales, elegantes y delicadas. Sin embargo, la clase 1-A es infamemente conocida como la “Clase de Monstruos”, debido a que está llena de chicas chantajistas, sádicas, intrigantes y alborotadoras. En solo una semana, cada maestro que ha sido asignado a esta clase ha renunciado, despedido o incluso llevado a prisión.

Jimi Tarou, de aspecto sencillo y aparentemente muy dócil, será el nuevo docente asignado a esta clase y probablemente la nueva comidilla de las chicas, pero Tarou se labrará un nombre y terminará convirtiéndose en un legendario maestro de esta institución.

© 英貴 / 一迅社 ICHIJINSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La trilogía de películas de Psycho-Pass tendrán adaptación a manga

16/11/2018 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto Psycho-Pass: Sinners of the System (Psycho-Pass SS) reveló que las tres películas tendrán adaptaciones de manga y Natsuo Sai (Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami) se encargará del dibujo. La editorial Mag Garden lanzará el primer volumen inspirado en la primera película de la trilogía, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San