El manga 1-nen A-gumi no Monster supera las 450 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 0

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Hideki, 1-nen A-gumi no Monster (también conocida como The Monster of 1st Grade Class A) ha superado recientemente las 450,000 copias en circulación.

Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año 2018 y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. Hideki es también el autor de otros mangas como Chari ni Norenai!, Danshi Koukousei wo Yashinaitai Onee-san no Hanashi, Himitsu no Bara Juujidan y S Watari-san to M Mura-kun, por mencionar algunos.

Sinopsis de 1-nen A-gumi no Monster

Una escuela preparatoria privada, una escuela especial que nutre a las jóvenes doncellas de la sociedad para que se conviertan en mujeres intelectuales, elegantes y delicadas. Sin embargo, la clase 1-A es infamemente conocida como la “Clase de Monstruos”, debido a que está llena de chicas chantajistas, sádicas, intrigantes y alborotadoras. En solo una semana, cada maestro que ha sido asignado a esta clase ha renunciado, despedido o incluso llevado a prisión.

Jimi Tarou, de aspecto sencillo y aparentemente muy dócil, será el nuevo docente asignado a esta clase y probablemente la nueva comidilla de las chicas, pero Tarou se labrará un nombre y terminará convirtiéndose en un legendario maestro de esta institución.

© 英貴 / 一迅社 ICHIJINSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Se revelan a los nominados para el Premio de Manga Kodansha

02/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Premio de Manga Kodansha es una premiación anual patrocinada por la editorial Kodansha que establece tres categorías: shonen, shoujo y general. La primera edición de esta premiación se realizó en 1977, iniciando solo con las dos primeras categorías. El primer premio entregado en la categoría general fue en 1982. Esta cuadragésima cuarta (44°) edición … Saber más

El manga Pumpkin Night entra en pausa hasta julio

03/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los autores Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi anunció que el manga Pumpkin Night entrará en pausa y se reanudará hasta aproximadamente el próximo mes de julio, con el objetivo de que Kurebayashi tenga más tiempo para dibujar los paneles de la obra. El comunicado de prensa explicó que mientras el manga publica un nuevo capítulo […]

Manga Rock regresa bajo el nombre MR Comics

06/09/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La aplicación de distribución de manga pirata Manga Rock reveló recientemente su plan para cesar su servicio y comenzar de nuevo bajo el nombre de MR Comics. Actualmente, al entrar en la antigua dirección redirige al nuevo sitio. La aplicación para móviles Manga Rock también fue retirada de las tiendas virtuales App Store y Google … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San