El creador de Taboo Tattoo lanzará un nuevo manga

avatar Akira04/01/2018 4

El número de febrero de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el jueves que Shinjirō (Fate / Zero, Taboo Tattoo) lanzará el manga Shūmatsu no Nosferatu en el próximo número el 2 de febrero. La historia del manga de “entretenimiento de vampiros de primera categoría”  se centrará en los Nosferatu, que “aparecieron repentinamente como un desastre” y que pueden llegar a ser los enemigos o amigos de los humanos.

Shinjirō es el autor de la historia y el arte del manga Taboo Tattoo. La obra terminó el 27 de junio y el volumen compilatorio final (número 13) salió el 23 de agosto. El manga inspiró una adaptación al anime realizada por el estudio de animación J.C. Staff, la serie contó con 12 episodios y se estrenó en 2016.

Además, Shinjirō realizó la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Fate / Zero de Gen Urobuchi  y Type-Moon, la serialización del manga terminó el 2 de mayo. La serie recibió un capítulo extra el 2 de junio. Kadokawa publicó el volumen compilatorio final (número 14) en Japón el 26 de agosto.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El mangaka de Absolute Duo lanzará un nuevo manga

24/08/2018 4 Comentarios Somni

La compañía Earth Star Entertainment anunció el jueves que el mangaka Shinishirou Nariie (Absolute Duo) relanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Sono Mono, Nochi ni…, de NAHAaTO, en la revista Comic Earth Star el 31 de agosto. Será el segundo manga basado en estas novelas. Sinopsis La novela sigue a un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San