El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru supera 1.8 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/10/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Shinichi Fukuda confirmó que el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ha superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas.

Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 25 de mayo, y publicará el sexto el próximo 25 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria.

Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 福田晋一 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Dengeki Travellers

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hajime Segawa y Toshinori Okazaki finalizaron el manga Dengeki Travellers en el sitio web Comic Newtype el viernes. Segawa se acredita el concepto original, y Okazaki el arte. Los autores publicaron el manga por primera vez en diciembre de 2017. Kadokawa publicará el tercer volumen compilatorio el próximo 26 de septiembre. Sagawa finalizó el manga … Saber más

El manga Yumekui Merry llega a su final

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la primera edición de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Ushiki Yoshitaka, Yumekui Merry. El capítulo contó con una página a color como forma de cierre de la obra. Ushiki comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San