Anuncian el manga spinoff Hataraku Saibō Baby

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2019 2

La edición 45 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló que el manga de Akane Shimizu, Hataraku Saibō tendrá un nuevo manga spinoff titulado Hataraku Saibō Baby que debutará en el siguiente número de la revista, el 17 de octubre con una página inicial a color.

Yusuhiro Fukuda se encarga de escribir y dibujar el manga Hataraku Saibō Baby, que se centrará en la vida de las células dentro del cuerpo de un bebé de 40 semanas desde la concepción hasta el nacimiento, con todas las células sin tener una sola idea de nada.

Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en la edición de marzo de 2015 de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha. El manga ha inspirado múltiples spinoff, como Hataraku Saikin, Hatarakanai Saibō, Hataraku Saibō BLACK, Hataraku Saibō Friend y Hataraku Kesshōban-chan.

El manga original inspiró una adaptación al anime que se estrenó en julio de 2018. Un episodio especial se emitió en diciembre del mismo año y una segunda temporada está confirmada.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La creadora de Mushishi lanzó un nuevo manga

25/04/2018 4 Comentarios Akira

La nueva serie de manga de Yuki Urushibara, popular por ser la autora de Mushishi, ha hecho su debut el miércoles en la edición de junio de la revista Afternoon de la editorial Kodansha. El manga lleva por título Neko ga Nishimukya (El gato se enfrenta al oeste). En el número de la revista se … Saber más

El manga Back Street Girls regresó de su pausa

19/06/2018 3 Comentarios Akira

En la edición número 29 de este año de la revista Young Magazine de Kodansha, ha retornado el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh. El 16 de marzo, la revista había anunciado que el manga entraría en pausa. Sinopsis de Back Street Girls: Un grupo de tres hombres yakuza le falla a … Saber más

El autor de Imawa no Michi no Alice lanzará un nuevo manga el 25 de junio

09/06/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Zenon Comic de Tokuma Shoten informó que el autor Takayoshi Kuroda lanzará un nuevo manga junto al ilustrador Michihiko Toei. La nueva historia, que tiene fecha de lanzamiento el 25 de junio, se titula  Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero Jiken no Shinjitsu. Sinopsis de Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • DaekY

    para cuando la adaptación de hataraku saibou black :’c

  • los12titanes

    ooo ya quiero ver a las plaquetas