Shueisha abre un concurso para encontrar propuestas para “mejorar” a la industria del manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2020 0

El departamento de desarrollo de la editorial Shueisha y el departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump anunciaron la apertura del proyecto “Shueisha Startup Accelerator Program: Manga Tech 2020”. El programa busca que los fanáticos publiquen ideas sobre “cómo cambiar el futuro de la industria del manga”, “acelerar la evolución de la industria” y “actualizar a la industria”.

Shueisha

El programa busca, en esencia, propuestas de negocios de parte de compañías e individuos para la industria del manga, la licencia de personajes y editoriales. El programa estará aceptando ideas hasta el próximo 30 de septiembre, con la publicación de las ideas programadas para entre finales de octubre y finales de noviembre.

El autor de la idea que resulte ganadora obtendrá un millón de yenes (aproximadamente 9,300 yenes) como apoyo para la implementación de la propuesta, y los dos finalistas obtendrán 500,000 yenes (aproximadamente 4,600 dólares) y 100,000 yenes (aproximadamente 930 dólares), respectivamente.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Rengoku no Toshi

08/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 6 de agosto se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Kyouhei Tawara, Rengoku no Toshi. El quinto y último volumen recopilatorio será publicado en octubre de este año. Tawara comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en agosto de 2019. La editorial publicó el tercer […]

El manga de One Piece alcanza las 460 millones de copias impresas

07/11/2019 5 Comentarios

El manga de Eiichiro Oda, One Piece, ha alcanzado las 460 millones de copias impresas, cantidad que se espera aumente antes del lanzamiento en diciembre del volumen 95. Esta cifra se conforma por 390 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas en otros 42 países. El volumen número 57 del … Saber más

El manga Kanata no Astra llegará a México

21/01/2020 1 Comentarios Jihye

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra cuya distribución se contempla para mayo de este año. Además de la fecha tentativa de lanzamiento aún no se revelan más datos sobre la edición o precio de los tomos. Kenta Shinohara inició la publicación … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San