Goblin Slayer tendrá una nueva adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2018 6

En el quinto número de este año de la revista de SquareEnixMonthly Big Gangan, se anunció que un nuevo manga basado en las novelas de Kumo KagyuGoblin Slayer, titulado Goblin Slayer: Brand New Day será publicado en el próximo número de la mencionada revista el día 25 de mayo.

Este nuevo manga adaptará del volumen 4 de la serie de novelas ligeras, y será dibujado por Masahiro Ikeno (quien ha trabajado en obras como Malicious CodeRed Dragon).

Cartel promocional de Goblin Slayer: Brand New Day

Antecedentes

La compañía SB Creative Corp publicó el primer volumen de la novela ligera Goblin Slayer en febrero de 2016, y ha publicado hasta la fecha 7 volúmenes, el último el 14 de marzo de este año.

Este manga será la tercera adaptación de la serie de novelas ligeras. El primero, a cargo de Kōsuke Kurose (quien trabajó en The [email protected]: Neue Green for Dearly Stars, Te to Te Try On!, entre otros) lleva por nombre Goblin Slayer y está siendo publicado en la revista Monthly Big Gangan desde el 25 de mayo de 2016.

La segunda adaptación a manga de esta serie, y considerada un spin-off, está siendo elaborada por Kento Eida, y lleva por nombre Goblin Slayer Side Story: Year One, la cual está siendo publicada en la revista Young Gangan desde el 15 de septiembre de 2017.

Además, la serie de novelas ligeras también tendrá una adaptación al anime, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y está planificada para ser emitida en este año.

Sinopsis

Esta es la historia de un hombre que sólo podía derrotar goblins, pero que deseaba convertirse en un aventurero reconocido. Durante la primera aventura de una sacerdotisa en su primer equipo, llega un momento en el que, viéndose en peligro, ese hombre (conocido como Goblin Slayer y cuya ideología es “yo no salvaré al mundo, yo solo mato goblins”) la salva. Cuando los rumores de sus hazañas comienzan a divulgarse, una elfo se le acercará con una petición.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Takunomi. terminará este mes

11/05/2018 1 Comentarios chemical12

El último capítulo del manga Takunomi. reveló que el manga terminará en el siguiente capítulo el 25 de mayo, además anunció que tendrá un capítulo de una historia paralela el 1 de junio. Sinopsis Takunomi. sigue la historia de Michiru Amatsuki, una mujer de 20 años que acaba de mudarse a Tokio. Ella vive en … Saber más

El manga spinoff de Macross Delta llega a su fin

30/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el nuevo número de la revista Monthly Comic Rex se anuncia que el manga spinoff de Macross Delta, Macross Delta — Ginga o Michibiku Utahime, llegará a su fin en el 27 de septiembre junto con la salida del próximo número de la revista. El spinoff, obra de Shion Mizuki, se centra en Freyja Wion y … Saber más

El manga Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off

13/08/2018 7 Comentarios Akira

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica de Kazune Kawahara y Aruko, Ore Monogatari!! tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Dicho episodio tendrá una página de apertura a color y un total de … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • luciano mori

    pero le van a meter censura fijo… esta mierda es bien cruda pero genial xD

  • Anthony CL

    Ahora si viene lo chido

  • Spirit

    Esto va a estar bueno au que no leo la novela espero que esto este bien hecho

  • David Valenzuela

    Censura… IT´S COMIN´!!!

  • shamper kaizer

    otro nivel esto …. se pondra mas interesante