El manga Dagashi Kashi finalizará dentro de tres capítulos

avatar SomosKudaSai17/03/2018 4

La editorial Shogakukan confirmó en la edición número 17 de la revista Shūkan Shōnen Sunday que el manga Dagashi Kashi de Kotoyama finalizará en los próximos tres capítulos. Si el manga no toma un descanso, terminará en el número 20 de la revista, aproximadamente el 11 de abril.

En la nota que hizo el autor en el décimo volumen del manga que se envió el 16 de febrero, hizo saber que ya había planeado el diseño del final del manga, y afirmó que no quedaba mucho para que finalizara la serie.

Kotoyama comenzó la serie en la revista Shūkan Shōnen Sunday en junio de 2014. El manga tiene 3 millones de copias impresas desde febrero, y fue nominado para la 41ª edición de los Kodansha Manga Awards en 2017. El volumen 11 de la serie se lanzará el 18 de mayo y tendrá una edición especial que agrupa una figura.

Sinopsis de Dagashi Kashi:

Kokonotsu “Coconuts” Shikada sueña con convertirse en un famoso artista de manga. El único problema: es terrible. Su verdadero talento es vender los deliciosos y complejos aperitivos en la tienda “dagashi” de su padre. Nunca pensó mucho en el negocio familiar hasta que apareció la excéntrica y moderna Hotaru. Como amante del “dagashi”, no puede dejar que su talento se desperdicie y decide que no se detendrá hasta que lo haya vendido con dulces.

La segunda temporada de 12 episodios se estrenó el 7 de enero. Cada episodio de 15 minutos se transmite en un horario compartido con Takunomi.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Un autor japonés comentó sobre la piratería de manga

08/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Decir que la relación entre los fanáticos de la industria del manga y el anime con la piratería es complicada, es quedarse corto. En la era moderna conectada digitalmente, sería muy difícil encontrar a un fanático de la industria que jamás haya leído un capítulo de manga o visto un episodio de un anime publicado […]

El manga Hinamatsuri finalizará con su volumen #19

15/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El décimo octavo volumen recopilatorio del manga de Masao Ohtake, Hinamatsuri anunció que la obra finalizará con su décimo noveno volumen, programado para ser lanzado este verano. Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Fellows! de la editorial Enterbrain en 2009, y posteriormente mudó su publicación a la revista Harta. La editorial publicó … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San