El manga Kyuuketsuki Sugu Shinu dará un importante anuncio en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/04/2020 0

Una filtración reveló que el manga escrito e ilustrado por Itaru Bonnoki, Kyuuketsuki Sugu Shinu dará un importante en la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

La mencionada edición estaría programada para su lanzamiento en el mes de mayo, puesto que la edición #20 fue lanzada el pasado 16 de abril.

Por su parte, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.

A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

Fuente: Ryokutya

© 盆ノ木至 / 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dr. Stone supera 8 millones de copias en circulación

03/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con un artículo publicado por el portal japonés XTREND titulado “El manga científico «Dr. Stone» es un éxito. Entrevista a los autores originales sobre sus estrategias de escritura“, el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, ha superado ocho millones de copias en circulación acumuladas. Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga […]

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 350 mil copias en circulación

10/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo, se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre. Un comunicado paralelo reveló también que la obra ha superado 350,000 […]

El manga Shuumatsu no Harem se reanudará en mayo

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), se anunció que la obra entrará en su “segunda parte” cambiando de título a Shuumatsu no Harem: After World. Esta segunda parte debutará en el servicio Shonen Jump Plus de Shueisha el […]

Jujutsu Kaisen fue el manga más popular de la primera mitad de 2021 según BookPass

23/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Booklista, una empresa de negocios relacionados con los libros electrónicos, publicó el “Ranking de la Primera Mitad de 2021“, basado en una serie de resultados de ventas pagadas de la tienda de libros electrónicos “BOOKPASS“, cuyo funcionamiento está apoyado por la compañía. Se han anunciado las primeras diez posiciones de la clasificación de la primera […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San