Black Butler se suspende indefinidamente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2024 0

El popular manga “Black Butler (Kuroshitsuji)”, creado por Yana Toboso, entrará en una suspensión indefinida, según se anunció en la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly G Fantasy. A partir de la edición del próximo 18 de julio, la serie se detendrá y durante este tiempo se volverán a publicar capítulos pasados.

En el comunicado en Twitter, Yana Toboso expresó su agradecimiento a los seguidores de la serie: «A todos los que han apoyado a ‘Black Butler’, muchas gracias. En esta ocasión, me tomaré un tiempo un poco más largo para prepararme para lo que viene». Toboso, quien debutó en 2004 y celebra 20 años de carrera en 2024, agradeció a sus lectores: «Desde mi debut en 2004, he podido continuar sin grandes enfermedades ni descansos, gracias al cálido apoyo de todos ustedes».

Toboso también comentó sobre sus planes durante la pausa: «Durante este período, cuidaré bien de mi salud física y mental, y avanzaré en la investigación y preparación necesarias para el clímax de ‘Black Butler’. Lamento profundamente a todos los que esperaban la serialización mensual. Volveré en la mejor condición posible, así que les pido que esperen un poco más».

La editorial también informó: «El reinicio de la serialización se anunciará en la revista ‘Monthly G Fantasy’ tan pronto como se decida. Durante el período de pausa, publicaremos capítulos anteriores de ‘Black Butler’. Gracias por su comprensión».

“Black Butler”, que se ha publicado desde 2006, narra la historia de Ciel Phantomhive, el joven cabeza de la noble familia Phantomhive, y su mayordomo perfecto, Sebastian. La serie sigue a estos personajes mientras cumplen diversas misiones en nombre del gobierno británico, actuando desde las sombras para mantener el orden en la sociedad subterránea de Inglaterra.

Fuente: Oricon News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Machigatta Ko wo Mahou Shoujo ni Shiteshimatta se pronunció ante la piratería

20/04/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twiter, el autor Souryuu (Machigatta Ko wo Mahou Shoujo ni Shiteshimatta) realizó un comentario al respecto de la piratería de manga. Traducción Para aquellos extranjeros que creen que están en su derecho de consumir piratería. Están equivocados. Cuanto más la distribuyan y consuman, más artistas japoneses pierden su fe … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San