Nestlé Japón lanza un nuevo Kit Kat con centro especial de pastel de chocolate

avatar SomosKudaSai21/07/2017 4

El inusual sabor es uno de los varios nuevos deleites solo disponibles en una tienda especial en Tokio, Kit Kat Chocolatory.

De las barras de chocolate con cubierta dorada a las variedades rosa del día de la madre, Nestlé ha ofrecido a su clientes japoneses una gran variedad de Kit Kats de edición limitada a lo largo de los años, pero ahora es el momento de un regalo realmente especial con un nuevo ingrediente que nunca antes había utilizado: pastel de chocolate.

La Kit Kat Chocolatory Geteau Mignon ha sido creada para marcar la reapertura de la tienda y cafetería en el elegante distrito de Ginza de Tokio. El nuevo chocolate es uno de un numero de delicias que estarán disponibles para su venta exclusiva en esta sucursal.

Las tiendas de Kit Kat Chocolatory son conocidas por ofrecer un sinfín de chocolates, y el café de la sucursal de Ginza aumentará su juego con un menú exclusivo, con algunas delicias que a los clientes les encantará.

Por ejemplo el Below Freezing Chocolatory, el cual contiene una selección de barras Kit Kats de Moleson, congelados a una temperatura de grados bajo cero con hielo seco, con helado de matcha y con cubierta de Monaka, servidos en un vaso refrigerado crean un postre perfecto para el verano.

También ofrecen el Kit Kay Chocolatory Pargait, el cual combina un fundido de chocolate especial y trozos de fruta fresca junto a tres tipos de helado y tres Kit Kat con sabores a fruta, para un postre cremoso y refrescante.

Aquí ofrecerán también un sublime y exclusivo servicio de mensajería de Kit Kat Chocolatoryel cual permite crear mensajes personalizados en la cubierta de las barras de los Kit Kats, los cuales también estarán empaquetados en una bonita caja diseñada para regalar.

Sin embargo, lo que realmente tiene la atención de todos es el Kit Kat Chocolatory Gateau Mignon, que se dice traer una textura completamente nueva al conocido chocolate, mediante la adición de un suave y masticable pastel de chocolate gateau dentro de la capa superior.

La pastelería japonesa Yasumasa Takagi, que supervisa las tiendas Chocolatory y es conocida por crear muchos de los innovadores lanzamientos de la marca, pasaron más de un año desarrollando el nuevo Kit Kat, usando un largo proceso de ensayo y error para crear un chocolate fundido con la textura perfecta. Para equilibrar el dulce y trabajar en armonía con los otros ingredientes.

El Kit Kat Chocolatory Geteau Mignon será vendido en cajas de tres barras por 1,458 yenes y de seis por 2,916 yenes (algo así entre 14 y 29 dolares). También cómo bonus, los primeros 85 clientes que compren una de estas cajas en la tienda de Ginza cada día durante el 25 a 31 de julio, recibirán una rebanada gratis del pastel de chocolate usado en los nuevos Kit Kats, la cual no estará en venta.

La tienda y café de Ginza abrirán el 25 de Julio. Japón siempre ha ofrecido sabores extraños y únicos, pero con este nuevo sabor se han superado. Dan ganas de probarlo ¿verdad?.

Fuente: SoraNews

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

La industria de la animación despide a Isao Takahata

07/04/2018 1 Comentarios Akira

Isao Takahata, director de anime y cofundador de Studio Ghibli, ha fallecido el jueves en un hospital de Tokio a la edad de 82 años. Los sitios japoneses Sanspo y NTV News 24 dieron a conocer la noticia, y ambos hicieron referencia a fuentes anónimas pero cercanas a Takahata que dijeron que la salud del … Saber más

In Memoriam: personalidades del manga y el anime que fallecieron en 2018

01/01/2019 27 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kunihiro Abe, animador. Trabajos importantes: Kidō Senshi Gundam 0083: Stardust Memory, Kidō Senshi Gundam 0083: Jion no Zankō, Shin Kidō Senki Gundam W. Yūki Aoyama, baterista del grupo nano.RIPE. Participaciones del grupo: Hataraku Maou-sama!, Non Non Biyori, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara. Takao Asaga, productor. Trabajos importantes: Kyōshoku Sōkō Guyver, Riki-Oh: Tōkatsu Jigoku, Aa Megami-sama, Tsutsu … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San