Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

avatar SomosKudaSai08/05/2022 0

La agencia de talentos I’m Enterprise anunció que la actriz de voz y cantante Maaya Uchida ha dado positivo a COVID-19. La misma actriz mencionó que hace algunos días presentó ciertos malestares por lo que acudió a una institución médica para someterse a una prueba PCR, misma que confirmó su infección por la enfermedad. La artista suspendió actividades para recuperarse de la enfermedad.

Por otro lado, la agencia publicó el siguiente mensaje:

“Nos disculpamos sinceramente por causar una gran cantidad de molestias y preocupaciones a todas las personas involucradas y a los fanáticos que siempre nos apoyan”. “Seguiremos dando la máxima prioridad a la seguridad de nuestros talentos, empleados y partes relacionadas, y nos esforzaremos por prevenir la infección y la propagación”.

Maaya Uchida

Maaya Uchida nació el 27 de diciembre de 1989 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Como cantante en solitario debutó en el año 2014, firmando actualmente con el sello discográfico Pony Canyon.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Norman en Yakusoku no Neverland, Rui Tachibana en Domestic na Kanojo, Hiyori Iki en Noragami, Catarina Claes en Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…, Rea Sanka en Sankarea, Hajime Ichinose en Gatchaman, Futaba Yoshioka en Ao Haru Ride, Alluka Zoldyck en HUNTER x HUNTER, Sharo Kirima en Gochuumon wa Usagi Desu ka? y Irina Shidou en High School DxD, por mencionar algunos.

Fuente: Livedoor

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Continúan las amenazas contra los locales de aguas termales de Onsen Musume

20/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde que comenzó la controversia por parte de la activista feminista Yumeno Nito en contra del proyecto multimedia Onsen Musume, que convierte a establecimientos de aguas termales en “waifus” y las usa para promocionar el turismo, la situación solo se ha intensificado. Nito aseguró que este proyecto es “sexista y un ejemplo de explotación sexual […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San