NoriPro cancela su contrato con la VTuber Yumeno Lilith tras problemas legales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/01/2022 0

El 10 de enero en Japón, la agencia de representación de VTubers, Tsukudani Norio Production (NoriPro), anunció que había rescindido del contrato de gestión con Yumeno Lilith desde diciembre de 2021. El comunicado de prensa escribió: «Lamentamos mucho informarle que hemos rescindido el contrato de gestión con nuestra talento “Yumeno Lilith” a partir de finales de diciembre de 2021. La razón es que se han observado las siguientes acciones: (1) Presuntos incumplimientos de la ley, (2) Incumplimiento grave del contrato, (3) Declaraciones falsas y (4) Violación de los acuerdos de confidencialidad».

Continúa: «Después de hablar con el individuo y su abogado, hemos decidido que sería difícil para nosotros seguir gestionándolo. El canal de YouTube y el Twitter de Yumeno Lilith estarán cerrados a partir de hoy. No podemos responder a consultas individuales sobre este asunto. Por favor, absténgase de contactar con nuestras oficinas o con los propios artistas. Lo sentimos mucho y pedimos sinceras disculpas a todos los que han apoyado y ayudado a Yumeno Lilith hasta ahora. Nos gustaría agradecerle su comprensión y paciencia».

NoriPro cancela su contrato con la VTuber Yumeno Lilith tras problemas legales

Sobre Yumeno Lilith

Era una YouTuber Virtual afiliada a la agencia NoriPro, quien comenzó actividades desde el 16 de enero de 2021, con la apertura de su canal de YouTube. Su diseño fue realizado por Itou Life, artista de populares doujinshi hentai como “Imouto Paradise” y “Shikoshiko Daisuki Nightingale” y “Kaijou Gentei Omakebon”.

Fuente: Dimensional Expansion

© のりプロ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Yukari Tamura, la voz de Rika, celebra su cumpleaños

27/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 27 de febrero se celebró en Japón el cuadragésimo quinto cumpleaños de la actriz de voz y cantante Yukari Tamura. Desafortunadamente, la actriz abandonó el uso de su cuenta oficial de Twitter desde el año 2019, por lo que no dedicó ningún mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. No obstante, sus seguidores no perdieron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San