Las chicas de Go-Toubun no Hanayome protagonizan productos para estudiantes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/03/2020 5

La cadena de tiendas de alquiler y librerías, Tsutaya anunció una colaboración con la serie de manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome.

La colaboración conmemora la producción de la segunda temporada de la adaptación al anime, y muestra a las quintillizas desempeñándose como profesoras. Esto incluye también una membresía conmemorativa con un costo de 500 yenes (casi 5 dólares) más impuestos.

La colaboración incluye también figuras en tamaño real (aproximadamente 180 cm) hechas de acrílico y que tendrán un costo de 150,000 yenes (aproximadamente 1,403 dólares) cada una. Estos productos estarán disponibles a partir del 31 de julio.

Asimismo, un pequeño pizarrón para marcador de tamaño A4 (210 x 297 mm) será lanzado en la misma fecha con un precio de 3,300 yenes (aproximadamente 31 dólares).

Además, también será lanzado un organizador pentagonal para lápices para el que se podrán comprar las cinco piezas (una por cada quintilliza) con un precio de 2,750 yenes (aproximadamente 26 dólares) cada una y una medida de 70 x 80 mm.

Finalmente, un porta tarjetas con una ilustración de cada quintilliza hecho de acrílico y con medidas de 110 x 70 mm, tendrá un precio de 1,540 yenes (aproximadamente 15 dólares) cada uno.

Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto de 2017, y la editorial Kodansha publicó el décimo tercer volumen compilatorio el pasado 17 de enero. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que se estrenará en otoño de este año.

Fuente: Dengeki Online

© 春場ねぎ・講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kyoto Animation realizará un festival musical en noviembre

27/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios de animación Kyoto Animation anunciaron la “primera parte” del KyoAni Music Festival junto con una nueva imagen promocional de algunas de las propiedades intelectuales de anime del estudio. Las entradas para el festival también se subieron como una lotería, y los fanáticos del estudio de anime tuvieron que solicitar la compra de entradas […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    La verdad, dos de todo los producto me interesan xD Ya termine mi vida escolar asi que ni cerca de algo como esto quier estar a.a

  • Hitomi Tsukishiro

    ty

  • Carlos Loaiza

    Muy interesante yo quiero uno

  • Andri Mendez

    Pero que bien (. ❛ ᴗ ❛.)