Love Live! Sunshine!!: Aina Suzuki protagoniza un video especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/07/2020 0

En el sitio oficial para la franquicia multimedios Love Live! Sunshine!! y en el de la revista Weekly Young Jump de la editorial Kodansha se publicó un nuevo video promocional para la sesión de fotos realizada al grupo musical Aqours. Este nuevo video es protagonizado por Kanako Takatsuki, quien interpreta al personaje de Mari Ohara.

Esta sesión fotográfica es, de hecho, la primera reunión de las nueve integrantes en más un año y medio para un proyecto de esta revista.

Sobre Love Live! Sunshine!!

Es un proyecto multimedia producido por la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es un spin-off y secuela del original Love Live! y se centra en un nuevo grupo musical de estudiantes conformado por las siguientes actrices de voz:

  • Anju Inami como Chika Takami.
  • Shuka Saitou como You Watanabe.
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki como Mari Ohara.
  • Arisa Komiya como Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata como Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.
Love Live! Sunshine!!

El proyecto inspiró un anime de trece episodios producido por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenado en julio de 2016. Una segunda temporada, también de trece episodios, se estrenó en octubre de 2017 con el mismo equipo de producción.

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Surge una polémica en China en contra de Youjo Senki por ‘glorificar el militarismo’

16/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Record China reportó que la franquicia animada de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) está generando controversia en China por “glorificar el militarismo e insultar a China“, alimentado por comentarios del portal chino Douwei News y opiniones compartidas por un influencer en la red social Weibo. «El pasado 15 de septiembre, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San