El Departamento de Policía de la Prefectura de Saitama en Japón reportó el arresto de un hombre de 25 años por la presunta agresión sexual a una mujer en la Ciudad de Iruma el año pasado. Según la Estación de Policía de Sayama, el sospechoso no identificado no le dijo nada a la víctima durante el ataque, informa el Saitama Shimbun el pasado 18 de mayo.
Alrededor de las 21:55 horas del 21 de octubre, el hombre, un empleado de una empresa, se acercó por detrás de la mujer, de unos 20 años, cuando ella se dirigía a casa. Después de acariciar su cuerpo, le quitó a la fuerza la ropa interior que llevaba. Cuando la mujer se defendió del ataque, el hombre huyó de la escena.
Tras su arresto por sospecha de agresión indecente, el sospechoso admitió las acusaciones. «Lo hice por deseo sexual», dijo. El sospechoso vive en Iruma. Mientras realizaba el ataque de la mujer, a quien no conocía, no expresó ninguna palabra. En abril, la policía lo arrestó por otro incidente. Usando imágenes de las cámaras de seguridad, la policía lo vinculó con el caso en octubre. Los oficiales están investigando si el sospechoso estuvo detrás de varios otros incidentes conocidos en la misma zona.
Fuente: Tokyo Reporter
© 2021 Tokyo Reporter Media – Japón