Karin Takahashi, la voz de Nono Morikubo, lanza un video ASMR

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/05/2020 1

A través de su canal personal de YouTube, la actriz de voz y cantante Karin Takahashi publicó un video ASMR comiendo un poco de arroz.

Sobre Karin Takahashi

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Kanagawa en 1994 y que actualmente está afiliada a la agencia de talentos Aoni Production. Después de ganar una audición en 2012, comenzó su carrera como actriz de voz en 2013 con el lanzamiento de la canción “Kimi to Futari”, que interpretó en dueto con Yurika Endou. Ese mismo año, participó en su primer rol de voz interpretando a Yui Natsukawa en la serie Ace of Diamond.

Takahashi es ampliamente reconocida por ser la voz de Nono Morikubo en The Idolmaster: Cinderella Girls, Sasame Mitsukuri en Ongaku Shoujo y Haru Soramachi en Sora to Umi no Aida. Además, entre los años 2013 y 2016, Takahashi formó parte de la unidad musical Trefle.

En 2017, Takahashi anunció que se había graduado de la Universidad de Rikkyo, mismo año en el que consiguió el papel de Nene Morikubo en The Idolmaster Cinderella Girls. En compañía de Honoka Inoue y Momoko Suzuki, interpretaron el tema musical principal del juego para smartphones Sora to Umi no Aida.

© 2020 AONI ALL RIGHTS RESERVED.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Eiichi Kuboyama: “Las series podrían retrasarse más allá de julio”

13/04/2020 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director de animación Eiichi Kuboyama realizó una publicación a través de su cuenta personal de Twitter en la que menciona que las producciones aplazadas para julio podrían volver a ser aplazadas si la situación actual de Japón ante el Coronavirus perdura. Traducción “Hay algunos rumores de que los animes de esta temporada están siendo … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Eikiu

    Parece que come vidrio, que pasa con ese audio xD