Mao Ichimichi, la voz de Pecorine, participará en la serie Kamen Rider Zero One

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

Se anunció que la actriz de voz M•A•O (Mao Ichimichi) participará en la serie tokusatsu Kamen Rider Zero One, en el episodio #36 que se emitirá el próximo 28 de junio. La actriz interpretará la voz de una inteligencia artificial que aparecerá en el episodio.

La serie se encuentra en emisión desde el mes de septiembre de 2019, y es la trigésima temporada de la franquicia Kamen Rider, siendo transmitida cada día domingo con episodios de 25 minutos, bajo la distribución de Toei Company.

Sobre Mao Ichimichi

Es una actriz de voz y actriz, nacida en la Prefectura de Osaka en 1992. Ichimichi inició su carrera como idol japonesa en el grupo HOP Club, bajo el nombre artístico de Rio Minami, y también trabajó como una gravure idol. Posteriormente, dio inicio a su extensa carrera como actriz de voz bajo el nombre artístico de M•A•O.

Como actriz de voz, ha destacado en múltiples series, destacando Iris en Enen no Shouboutai, Hikari Yagami en Digimon Adventure, Akane Koumoto en Jitsu wa Watashi wa, Sayaka Miyata en Keijo!!!!!!!!, Kyou Goshouin en Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?, Yui Hanasaka en One Room, Shion en Tensei Shitara Slime Datta Ken, entre otros roles.

Fuente: Oricon News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Rie Takahashi, la voz de Emilia, celebra su cumpleaños

27/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 27 de febrero en Japón, la popular actriz de voz y cantante Rie Takahashi celebró su vigésimo octavo cumpleaños. La artista compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió tras la realización de un evento especial del videojuego para smartphones KonoSuba!: Fantastic Days: «¡Fue divertido, fue divertido, fue […]

Ayaka Fukuhara, voz de Rin Shibuya, anuncia su matrimonio

25/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de su blog personal en Ameblo, la actriz de voz y cantante Ayaka Fukuhara anunció su matrimonio con el también actor de voz Reo Nakanishi. Fukuhara menciona en su publicación lo siguiente: “Los dos decidimos apoyarnos mutuamente para mejorar la vida futura del otro“. Por otro lado, Nakanishi también hizo una aportación a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San