Japón: Arrestan a un hombre por robarle las bragas a una mujer en plena calle

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/05/2021 0

El Departamento de Policía de la Prefectura de Saitama en Japón reportó el arresto de un hombre de 25 años por la presunta agresión sexual a una mujer en la Ciudad de Iruma el año pasado. Según la Estación de Policía de Sayama, el sospechoso no identificado no le dijo nada a la víctima durante el ataque, informa el Saitama Shimbun el pasado 18 de mayo.

Alrededor de las 21:55 horas del 21 de octubre, el hombre, un empleado de una empresa, se acercó por detrás de la mujer, de unos 20 años, cuando ella se dirigía a casa. Después de acariciar su cuerpo, le quitó a la fuerza la ropa interior que llevaba. Cuando la mujer se defendió del ataque, el hombre huyó de la escena.

Tras su arresto por sospecha de agresión indecente, el sospechoso admitió las acusaciones. «Lo hice por deseo sexual», dijo. El sospechoso vive en Iruma. Mientras realizaba el ataque de la mujer, a quien no conocía, no expresó ninguna palabra. En abril, la policía lo arrestó por otro incidente. Usando imágenes de las cámaras de seguridad, la policía lo vinculó con el caso en octubre. Los oficiales están investigando si el sospechoso estuvo detrás de varios otros incidentes conocidos en la misma zona.

Fuente: Tokyo Reporter

© 2021 Tokyo Reporter Media – Japón

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Shingeki no Kyojin abrirá una cafetería especial en septiembre

13/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La franquicia de Shingeki no Kyojin anunció que está inspirando una cafetería especial en Tokio que permitirá a los visitantes “experimentar el manga con sus cinco sentidos”. El llamado “Live Cafe Mixa”, ubicado en el noveno piso del edificio “Mixalive TOKYO” en Ikebukuro, ofrecerá una variedad de platillos inspirados en la serie de manga de […]

Lanzan un libro dedicado al ‘Shimapan’, las pantsu rayadas

05/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los fanáticos del Shimapan (una palabra japonesa que es una abreviación de shima-pantsu, que a su vez significa «panties ralladas») que necesitan desesperadamente una fuente de imágenes que satisfagan sus necesidades han recibido una respuesta a sus oraciones, ya que un nuevo libro de ilustraciones titulado simplemente como Shimapan ha llegado a las librerías de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San