Hololive: La audiencia de Houshou Marine y Usada Pekora tiene mayor proporción de adultos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2021 0

El popular portal japonés VTuber Matome, especializado en el mundo de las YouTubers Virtuales, abrió un hilo de comentarios con el título «Parece que ni la capitana Marine ni Pekora de Hololive Production son populares con las mujeres», en donde se describieron las estadísticas de las YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Houshou Marine y Usada Pekora, además de Shirogane Noel y Shiranui Flare.

El primer dato que se reveló que es que el público de Houshou Marine está dominado más por personas adultas que por jóvenes. Hombres de entre 25 y 44 años son quienes ocupan la mayoría del público de “la capitana”.

Hololive

Por otra parte, Usada Pekora, quien recientemente hizo un cameo en el anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, también cuenta con un público adulto dominante, aunque no tan mayor, pues está conformado en su mayoría por jóvenes de entre 18 y 24 años.

Hololive

Por el lado de Shirogane Noel y Shiranui Flare, sus audiencias está dominadas por personas de entre 13 y 24 años para la primera, y de entre 13 y 17 años para la segunda. Además, Noel parece ser popular entre las mujeres de entre 45 y 54 años, observando números más altos que las otras tres YouTubers Virtuales.

Fuente: VTuber Matome

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Re:Zero anuncia una colaboración con un parque de atracciones

30/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció una colaboración con el parque de atracciones Fuji-Q Highland, ubicado en la ciudad de Fujiyoshida en la Prefectura de Yamanashi. La colaboración se realizará entre el 3 de noviembre y […]

El evento anual de Halloween en Shibuya se realizará de manera virtual

04/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Después de darse a conocer la suspensión del evento anual de Halloween que se realiza de manera anual en el distrito de Shibuya, la asociación de turismo de la zona y el operador de telecomunicaciones KDDI, dieron a conocer que dicha festividad se podrá realizar de manera virtual a través distintos dispositivos. La idea es […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San