Gotoubun no Hanayome advierte sobre cuentas falsas en Instagram

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/02/2021 0

El equipo de producción de la adaptación animada del manga de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), publicó una actualización advirtiendo que existe una cuenta de Instagram con los nombres y logotipos de la franquicia, pero que no es oficial. «[Aclaración] Hay una cuenta en Instagram que se ha hecho pasar como oficial de la producción de Gotoubun no Hanayome, sin embargo, por favor sepa que no hay ninguna cuenta oficial en Instagram para esta producción. Para información puede consultar el sitio oficial del proyecto», escribió la cuenta.

A través de comentarios se compartieron dos capturas de pantallas con dos cuentas distintas que se hacen pasar como oficiales de la producción. La más destacada es aquella que cuenta con 577 publicaciones y más de cinco mil seguidores. Si bien no es claro el por qué deciden hacer esto algunas personas, algunos aseguran que buscan aprovecharse de la popularidad de la obra, conseguir seguidores y posteriormente mudar su cuenta o incluso venderla.

Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo lanzado el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Shirogane Noel supera el millón de suscriptores

12/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel anunció que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. La talento virtual escribió: «¡Logramos un millón de suscriptores! ¡Muchas gracias a todos! Casi creo que todo esto es un sueño… ¡Estoy demasiado feliz! Ahora reafirmo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San