One Punch Man finalmente revela la ropa interior de Tatsumaki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2023 0

No cabe duda de que nos encontramos ante el arco argumental más esperado de todo el manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, One Punch Man. Se trata del arco que cubre el enfrentamiento entre Tatsumaki y Saitama, derivado del hecho de que ella no considera que Saitama sea la persona adecuada para estar cerca de su hermana Fubuki, pues ha notado que constantemente están juntos.

Por supuesto, romance es lo último que los fanáticos de One Punch Man esperarían ver en la obra, y solo se trata de un malentendido que ha convertido al manga en lo más discutido cada vez que se estrena un nuevo capítulo en Japón. Hoy finalmente ha llegado el capítulo 179 de la obra, y mientras el capítulo continúa y finalmente vimos de nuevo a Speed-o’-Sound Sonic, hubo un detalle que inmediatamente captó la atención de los fanáticos.

One Punch Man
One Punch Man

Tatsumaki es un personaje controversial entre esa turba de gente en Twitter que sobre-analiza las cosas, y es que aseguran que es un “gancho para atraer pedófilos” debido a su apariencia infantil y su “sobre-exposición“. De hecho, tienen razón en el hecho de que Tatsumaki muestra carne al por mayor, y también ha generado debates entre los fanáticos, no por el hecho de que sea controversial, sino que se preguntan qué ropa interior lleva el personaje.

Y te explicamos, pues resulta que Tatsumaki usa un vestido abierto por los lados que generalmente expone sus muslos y sus caderas desnudas. Debido a que vuela todo el tiempo, su vestido se mueve por todos lados, pero aparentemente lo mantiene firme en su entrepierna sin llegar a mostrar que es lo que lleva debajo. Se han generado un montón de teorías al respecto, y la más aceptada es que lleva una tanga de tipo “c-string”, que no usa tirantes y es completamente firme.

Pero los fanáticos no podían creer lo que vieron hoy, ¡y es que resulta que Tatsumaki lleva una bragas completamente normales! Hay una escena en la que Tatsumaki da un pisotón sobre la pared del departamento de King, para frenar su avance y dar media vuelta. En este instante es cuando su vestido finalmente se levanta, revelando al incrédulo espectador que todo el tiempo llevaba un par de bragas normales.

Incluso en el panel inmediato siguiente podemos ver que Tatsumaki se aleja volando y se puede apreciar el borde de sus bragas en su trasero, indicando que se trata de unas bragas completamente comunes y corrientes. Para rematar, King piensa después de esto: «パンツ見えた (Le acabo de mirar las bragas)».

Fuente: Sitio Oficial

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Marin, Bocchi y Chisato fueron las mejores waifus de 2022

03/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días se realizó la novena edición de los Anime Trending Awards, los premios anuales que realiza el popular medio Anime Trending. Si bien uno de los premios más interesantes fue el de “Anime del Año”, también hubo otras condecoraciones que definitivamente dieron de qué hablar, siendo una de ellas a del “Premio al […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San