La web de manga para adultos Fakku! libera su contenido de forma gratuita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 10

La web de manga para adultos Fakku! anunció a través de sus redes sociales que el contenido reservado para suscriptores será puesto a disposición del público en general por dos semanas. De acuerdo con el comunicado, esto incluye “más de 150,000 páginas” de manga a través del siguiente enlace.

“Ya que el mundo parece continuar con la lucha contra la pandemia de COVID-19, debemos sumarnos y permanecer en nuestros hogares”, escribió en Twitter.

El anuncio provocó un tráfico masivo hacia el sitio web, llegando a inhabilitarlo de forma temporal. Por su parte, Fakku! comenzó como un sitio web de recopilación de scanlations de manga hentai, y posteriormente se estableció como una “editorial” de contenido físico y digital en 2014, a través de una licencia con la editorial japonesa Wanimagazine.

El sitio web de Fakku! ofrece acceso a manga digital para suscriptores, y también ofrece versiones físicas. En 2017, Fakku! adquirió la editorial de contenido para adultos Kitty Media.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los japoneses alaban la mezcla de ecchi discreto y horror en Mieruko-chan

04/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se abrió un hilo compartiendo fotogramas de la adaptación al anime del manga Mieruko-chan, recientemente estrenada. «El anime de horror de esta temporada es sorprendentemente erótico», escribe el hilo de apertura. Tal parece que los japoneses están bastante complacidos con los fabuloso planos mostrados de la protagonista […]

Oshi no Ko: Esta cosplayer de Akane Kurokawa te enamorará

16/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La talentosa cosplayer japonesa Suzuran (@suzuran_ro) ha dejado a sus seguidores boquiabiertos una vez más con su increíble habilidad para dar vida a personajes de anime y manga. En una serie de fotografías recientes, Suzuran ha retratado a Akane Kurokawa, uno de los personajes principales de la popular franquicia “Oshi no Ko“, cautivando a los […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ozhe pero k rikolino

  • 357r35

    “Ya que el mundo parece continuar con la lucha contra la pandemia de COVID-19, debemos sumarnos y permanecer en nuestros hogares” Que bonito mensaje el de ellos xd

  • InU jOsE

    Que rico saber de estas cosas ^^

  • Sergio Lozano

    Fakku esta prohibido en Japón, pero si utilizas un VPN lo puedes ver.
    Solo no descargues nada de ahí sin comprarlo, porque luego te cae la policía.

  • jajandro

    esto es la divina papalla. te quiero coronavirus

  • Hamlet

    Me llenan de orgullo

  • cougar

    O.o morir a pajas o morir del virus..?¿ interesante idea

  • Matrixt

    MMM, las cosas malaa, siempre tienen algo bueno xd

  • Leo Perdomo

    Ah, y pusieron el link.
    Que agradable sujeto.jpg