La web de manga para adultos Fakku! libera su contenido de forma gratuita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 10

La web de manga para adultos Fakku! anunció a través de sus redes sociales que el contenido reservado para suscriptores será puesto a disposición del público en general por dos semanas. De acuerdo con el comunicado, esto incluye “más de 150,000 páginas” de manga a través del siguiente enlace.

“Ya que el mundo parece continuar con la lucha contra la pandemia de COVID-19, debemos sumarnos y permanecer en nuestros hogares”, escribió en Twitter.

El anuncio provocó un tráfico masivo hacia el sitio web, llegando a inhabilitarlo de forma temporal. Por su parte, Fakku! comenzó como un sitio web de recopilación de scanlations de manga hentai, y posteriormente se estableció como una “editorial” de contenido físico y digital en 2014, a través de una licencia con la editorial japonesa Wanimagazine.

El sitio web de Fakku! ofrece acceso a manga digital para suscriptores, y también ofrece versiones físicas. En 2017, Fakku! adquirió la editorial de contenido para adultos Kitty Media.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Evangelion: Los personajes son redibujados al estilo de KonoSuba!

27/05/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular ilustrador de Twitter, @takanasu05, publicó una serie de ilustraciones basadas en los personajes de la serie Evangelion, redibujadas con expresiones faciales similares a las utilizadas en las adaptaciones al anime de las novelas ligeras KonoSuba!. Adicionalmente, el autor publicó también dos ilustraciones adicionales, protagonizadas por Asuka Langley Shikinami y Rei Ayanami en solitario. … Saber más

Kimetsu no Yaiba fue dibujado por diferentes ilustradores

16/03/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el Itako Manga-ka Oni Metsu Matsuri (#イタコマンガ家鬼滅まつり) varios autores de manga e ilustradores realizaron ilustraciones, e incluso mangas cortos, basados en la obra de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Doriyasu Koujou, estilo de dibujo de GeGeGe no Kitarou. Jin Kitamura, crossover con Doraemon. Gou Nagai, autor de Devilman y Mazinger Z. Rumiko Takahashi, autora … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ozhe pero k rikolino

  • 357r35

    “Ya que el mundo parece continuar con la lucha contra la pandemia de COVID-19, debemos sumarnos y permanecer en nuestros hogares” Que bonito mensaje el de ellos xd

  • InU jOsE

    Que rico saber de estas cosas ^^

  • Sergio Lozano

    Fakku esta prohibido en Japón, pero si utilizas un VPN lo puedes ver.
    Solo no descargues nada de ahí sin comprarlo, porque luego te cae la policía.

  • jajandro

    esto es la divina papalla. te quiero coronavirus

  • Hamlet

    Me llenan de orgullo

  • cougar

    O.o morir a pajas o morir del virus..?¿ interesante idea

  • Matrixt

    MMM, las cosas malaa, siempre tienen algo bueno xd

  • Leo Perdomo

    Ah, y pusieron el link.
    Que agradable sujeto.jpg