Violet Evergarden the Movie super 1.6 miles de millones de yenes en ganancias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2020 0

En su séptimo fin de semana en los cines de Japón, la película producida por los estudios Kyoto Animation, Violet Evergarden the Movie, registró ingresos por 44,668,800 yenes (aproximadamente 426,995 dólares), tomando la séptima posición en ganancias y acumulando una recaudación total de 1,684,039,800 (aproximadamente 16.09 millones de dólares) yenes, a 45 días de su estreno en los cines de Japón.

La película también será la primera en ser convertida al formato HDR Dolby Vision y re-estrenada en algunos cines japoneses el próximo 13 de noviembre. Finalmente, el largometraje se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: ANN

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Studio Durian anuncia la película Shishigari

17/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Yuki Nagano, miembro del estudio de animación Studio Durian, confirmó que la compañía se encuentra produciendo una película de animación basada en el cortometraje Shishigari. Nagano declaró que la película se encuentra en su etapa de planeación, y que está buscando reunir fondos. Además, añadió que el estudio no cuenta con el potencial económico para … Saber más

La primera película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot revela su segundo tráiler

06/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, se publicó un nuevo video promocional para la primera película titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, 【前編 「Wandering; Agateram」本予告映像解禁】12月5日(土)に劇場公開となる劇場版FGOキャメロットの前編 「Wandering; Agateram」本予告映像を解禁いたしました。戦闘シーンなどの新規カットが追加され迫力の映像となっています。是非ご覧下さい。#FGO #FGO_ep6  #キャメロット pic.twitter.com/MHbFePocpU — 劇場版 Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット- (@FGOAP_ep6) October 6, 2020 La película estaba programada para estrenarse en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San