Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ofrece nuevos beneficios a los visitantes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/11/2020 0

Para los fanáticos japoneses que aún no han visto en cines la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (o para aquellos que desean verla por ené-sima vez), los estudios Ufotable anunciaron que, durante las próximas cuatro semanas, se entregarán cuatro piezas de mercancía de edición limitada, con la primera siendo una ilustración en tamaño A5 a partir del próximo 14 de noviembre.

La primera semana la ilustración tendrá un tiraje de 1.5 millones de copias, que podría agotarse en solo un fin de semana considerando la histórica taquilla que aún mantiene la película. Los demás beneficios se anunciarán próximamente, y estos serán los primeros beneficios entregados desde el manga precuela “Rengoku Volume 0” y las ilustraciones para colorear que se entregaban desde el pasado 16 de octubre.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Gintama: The Final revela un video promocional

11/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, se publicó el primer video promocional para la próxima película de animación que se titulará Gintama: The Final. Adicionalmente, una imagen promocional será publicada el próximo 20 de agosto. El estreno está programado para el 8 de enero de 2021 […]

Revelan imagen promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

16/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, así como miembros adicionales del elenco. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero. La película será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San