Revelan nuevo video e imagen promocionales para la película Human Lost

avatar HikariMikadzuki1213/09/2019 0

El sitio web oficial para la película de anime en 3D CG Human Lost publicó un nuevo video promocional así como su fecha de estreno.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de noviembre. El nuevo proyecto de la película de ciencia ficción cyberpunk es una adaptación de la novela de Osamu DazaiNo Longer Human.

La novela original de DazaiNingen Shikkaku, sigue la profunda alienación de un joven del resto del mundo, a pesar de sus intentos de mantener una fachada alegre.

Elenco

  • Mamoru Miyano como Yozo Oba.
  • Kana Hanazawa como Yoshiko Hiiragi.
  • Jun Fukuyama como Takeichi.
  • Miyuki Sawashiro como Madam.
  • Haruka Chisuga como Tsuneko.
  • Kenichiro Matsuda como Shibuta.
  • Rikiya Koyama como Atsugi.

Staff

Katsuyuki Motohiro (FLCL AlternativePsycho-Pass) está sirviendo como director ejecutivo. Fuminori Kizaki (Afro Samurai) está dirigiendo la película en los estudios Polygon PicturesTow Ubukata (FafnerPsycho-Pass 2) está a cargo de escribir el guion. Yūsuke Kozaki (BBK/BRNKIntrigue in the Bakumatsu – Irohanihoheto) está a cargo del diseño de personajes. Kenichiro Tomiyasu (Resident Evil: Damnation) está a cargo de los conceptos de arte. TOHO Visual Entertainment está a cargo de distribuir la película en Japón.

Sinopsis

El año 2036. Una revolución en tratamientos médicos ha conquistado a la muerte gracias a las nanomaquinas y el «Shell System», sin embargo solo los ricos pueden participar. Yozo Oba no es el mas rico. Preocupado por extraños sueños, se une con indiferencia a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incomoda incursión hacia «The Inside», donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiara la vida de Yozo para siempre.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

El proyecto Date A Bullet revela un nuevo video promocional

15/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto cinematográfico. \   \   //   /    本日より🌹ー 💋劇場にてイベント上映🔫ー『デート・ア・バレット』前編/   //   \  \ 🎀1️⃣週目特典東出祐一郎書き下ろし文庫🎀2️⃣週目特典中村直人描き下ろしミニ色紙(3種ランダム)※予定数量無くなり次第配布終了となります#date_a_bullet pic.twitter.com/4j7K90qxVj — デート・ア・ライブ[公式] (@date_a_info) August 14, 2020 La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se […]

Detective Conan: The Scarlet Bullet revela un nuevo visual

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga de Detective Conan se publicó una nueva imagen promocional para la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), cuyo estreno está programado de forma simultánea en 22 países para el próximo 16 de abril. De hecho, esta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San